🎥08🎬

128 25 6
                                    

🦋
"Mi árbol de melocotón, tú que ocultas la luna tras tus hojas, dime ¿Desde cuándo hueles tan delicioso? ¿Desde cuándo la tersa piel de tu fruto es tan apetecible? "

Jimin se levantó muy feliz aquella mañana, se estiró entre sus sábanas deleitando su nariz con un delicioso aroma de comida hecha en casa; sus ojos vieron el papel tapiz de las paredes con pequeños gatos decolorados y varios cuadros viejos que le daban un toque vintage a la estancia.

El aire del pueblo le había sentado bien, se sentía vivo y libre, lejos de las cámaras y sus fanáticos que no siempre eran respetuosos; y después de mucho tiempo también se permitió disfrutar la sensación de despertar en casa, en su lugar, algo que no siempre había tenido.

Después de ducharse, se vistió con una camisa naranja que le quedaba enorme y pantalones negros de tela, que caían flojos desde sus caderas hasta sus tobillos.

—Buenos días, saludó sorprendido,cuando vio a Yoongi cocinar, —Pensé que mamá estaba cocinando.

—Hola Jiminie, ella ha ido por pan; he querido hacer la comida para todos, ¿Quieres probar? Dijo estirando la mano, sosteniendo un pedazo de carne con una pequeña pinza.

Jimin sintió su estómago causar una revolución por la forma en la que Yoongi le había llamado, acercó su mano para tomar la carne, viendo como Yoongi la alejaba.

—Ah, así no, la pinza está muy caliente; abre la boca, dijo esperando.

Jimin sintió sus orejas arder, quien sabe si sus mejillas se habían teñido de rojo también, aún así se acercó poco a poco abriendo la boca, sosteniendo la carne con sus pomposos labios, dejando que el líquido se derramara por la comisura.

Yoongi de apresuró a pasar su dedo pulgar por el labio y barbilla de Jimin, lamiendo las sobras que habían quedado en su dedo; el chico de cabellos negros hizo aquello sin darse cuenta, a veces solía hacerlo con su hermano.

De pronto se quedó frío, viendo a Jimin con sus mejillas brillantes y su mirada baja, —Lo siento, no quise incomodarte, dijo Yoongi, dándole una servilleta de papel, volteandose a la estufa.

—Iré al baño, dijo el rubio, caminando de forma veloz a su habitación, con su corazón traicionando su cordura.

 "Debo buscar a una persona, salir con alguien, debo superarte Min; verte a diario estas últimas semanas me ha hecho daño; siento que un día voy a besarte por impulso, y eso va a arruinarme por completo..."

Después del desayuno, Jimin salió con la señora Min al mercado, ella se sostuvo de su brazo, llevándolo, orgullosa.
—Jiminie, ¿Cómo te va en el amor? Se que por la vida que llevas, es algo muy complicado.

Jimin suspiró, —Me he enamorado, pero no he sido correspondido; así que me dediqué al trabajo solamente; incluso gané un premio en Estados Unidos.

—Nada me haría más feliz que ver a mis hijos con alguien que los ame, o si no quisieran tener a alguien, ser felices con lo que desean; Jungkook no ha tenido un novio, tuvo miedo cuando me dijo que era gay, ¿Cómo podría yo pelear por algo así? Tú, pues aunque la fama sea difícil, espero verte con novio algún día.

Jimin rió, —Sólo contigo me siento libre de hablar de esto y lo que me gusta, mamá Mim; se que encontraré a alguien, gracias por tus buenos deseos.

 —Yoongi, ese niño si ha tenido novias, ¿para qué? Continuó la señora Min, desahogandose.

—¿Cómo así que para qué? Dijo Jimin con curiosidad.

—Él tiene una mala costumbre, dijo la señora Min.
—Le gusta hacer listas, siempre tiene una lista para decirme, "mamá, ella es dulce, ella es linda, pero no compartimos gusto por caminar, por hacer bromas a otros, por hablar de temas random, es muy seria, no me gusta su cabello negro; me gusta cuidarla, pero a ella no le gusta que la cuiden... ¿No te parece que buscara una persona perfecta? ¿Busca llenar el vacío de alguien más?

Lights, camera and secret love! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora