🦋
¡Hermoso!
Usar esa palabra para nombrarte es definirte, y definir es limitar; no se puede limitar el infinito. Ninguna sola palabra existente será suficiente para encerrarte en ella, esa es mi única verdad...— Señor Kim Seokjin, ¿Es usted el asistente de Jimin? — Preguntó una voz en la línea del teléfono.
— Soy el asistente del señor Park — dijo Kim indignado, remarcando "el señor"
— Oh si, el señor Park; yo soy el jefe de la comisaría donde se hizo la denuncia por acoso sexual.
— ¿Desea comunicarse con él directamente? Preguntó Kim, escuchando una negación.
— Comunique a su jefe que su denuncia ha sido denegada, no tiene un fundamento ni pruebas adjuntas; además dígale que cuide su boca antes de hacer calumnias, podría recibir una contra demanda por difamación y daños psicológicos.
— Disculpe, ¿Qué está diciendo? Yo fui testigo de...
Seokjin se quedó hablando solo, maldijo incluso al viento que se llevó consigo unos papeles que tenía sobre la mesa de jardín de la casa de Jimin, donde había pasado toda la mañana ordenando la agenda del siguiente mes y cuidando al tranquilo y dormilón Min Little Prince.
— ¿Cómo pudieron hacerle eso a Jimin? Son unos malditos bastardos, ¡vendidos!
Sin más preámbulos, marco el número de su amigo y jefe, esperando su respuesta.
— Hola Jimin, ¿Cómo ha ido tu trabajo hoy? Preguntó cauteloso.
— Hice un par de escenas de acción, algunos asesinatos, todo tranquilo, estoy terminando para irme a casa; pero tú no llamas por eso, dime ¿Qué ha pasado?
Seokjin suspiró, Jimin lo conocía demasiado bien, así que tomó valor. — Se que aún queda tiempo para que salgas; el comisario llamó y ha denegado tu denuncia...
—¿Así que no habrá justicia para mí? Preguntó con su voz rota, sintiendo la impotencia adueñarse de su cuerpo, mientras escuchaba toda la información.
— Dile a Yoongi que venga por mi, ¿Puedes? Preguntó reprimiendo su llanto.Seokjin afirmó y colgó la llamada, no sin antes pedirle que intentara respirar para hallar calma...
Yoongi sintió el teléfono vibrar en su bolsillo, lo sacó leyendo el nombre de Seokjin en la pantalla; respondió a pesar de estar en una pequeña discusión con su novia, quien le había reclamado por estar tan lejano a ella.
El chico de cabellos negros escuchó atentamente, exaltandose de pronto ante las noticias sobre Jimin, asegurando que iría por él hasta el set de grabación.
—¿Irás por alguien? Estoy segura que tienes a alguien más, dime Min Yoongi, ¿Acaso ya no me quieres?
Yoongi negó aquellas acusaciones, —No tengo a nadie más, dijo, sin embargo sintió que estaba diciendo mentiras, cuando un par de ojos claros vinieron a su mente.
"¿Por qué él? ¿Por qué no alguien más? Los chicos jamás habían formado parte de mis preferencias, ¿Acaso es un descubrimiento tardío? ¿O es sólo Jimin?"
—Es sólo un amigo, Yoongi dijo exaltado, recordando cuando Jimin había dicho que no mintiera. —Si no me crees, puedo llamarlo para que veas que es cierto.
Ahreum no dijo nada, caminó hasta la puerta de su casa, abrió y señaló para que Yoongi se fuera, acción que el chico hizo, sintiéndose un completo tonto por ser tan desconsiderado.
Yoongi condujo distraído hasta llegar a su destino; dejó su motocicleta y caminó hasta un pequeño arriate que estaba cerca de la entrada. Su mente divagaba en varias cosas, pero la ansiedad de ver a su mejor amigo le carcomía el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Lights, camera and secret love! (Yoonmin)
ФанфикJimin siempre ha actuado en películas de acción como el villano, sus icónicos personajes lo han llevado incluso a premiaciones extranjeras. Por un incidente, Park Jimin renuncia a la agencia donde está; recibiendo varias propuestas de otras empresas...