🦋
"Nada amo más que el cuarto creciente de la luna que evoca tu sonrisa cuando muestras las encías, juro que parece que las estrellas iluminaran mi noche más oscura, y mi mundo se tornara de colores"-¡Pensé que ya dormías! Dijo Yoongi en la video llamada que había prometido a su mejor amigo. El chico descansaba en su cama, con sus cabellos negros sueltos y revueltos, mientras buscaba su camisa para vestirse.
Jimin cubrió su rostro, -¿Acaso estás desnudo? Preguntó sonrojado.
-¡Vamos Jimin! Ya me has visto sin camisa, ¿Ves? Dijo moviendo su pantalla para mostrar que estaba vestido.
-Si, cuando éramos adolescentes... Está bien, te creo, dijo rodando los ojos, -Lamento mucho haber causado problemas con tu novia, hoy en la mañana.
-No te preocupes, tengo la forma perfecta de hacerla callar, dijo con rostro coqueto.
Jimin rió, sin embargo su corazón no se sintió feliz, al imaginarlo.
-No hablemos de ella Jimin, mejor dime como ha ido todo hoy.
-Me han ofrecido ser el protagonista de una comedia romántica, obviamente no aceptaré, no me gusta eso, podría hacer cualquier cosa, menos eso.
-¿Qué tiene de malo? Preguntó Yoongi, sería interesante ver tu faceta enamorada, yo nunca la he visto...
-Olvidalo, tengo entrevistas los siguientes tres días, seguramente habrá un proyecto que sea bueno.
Yoongi vio el rostro desanimado de su amigo, aquel rostro siempre causaba en él, la necesidad de saber si estaba realmente bien.
-No te desanimes, en dos días estaré de vacaciones y podremos reunirnos para ayudarte, ¿De acuerdo? Dijo el chico de cabellos negros, colocándose la camisa, mostrando su mirada suave,
-No olvides que yo estoy aquí y estaré contigo siempre, eso no debes dudarlo.Jimin sonrió conmovido, -Voy a seguir agradecido por todo lo que haces, ¡Eres demasiado lin...! ¡Demasiado bueno! Dijo, asustado por lo que iba a decir...
"Demasiado lindo y hermoso Min Yoongi, eso es lo que eres"
Después de despedirse, Yoongi se quedó viendo al techo de su habitación, -Hemos hablado todos los días desde que llegó llorando a la obra, me ha hecho recordar los viejos tiempos en los que nos veíamos diario, Jimin ha cambiado, ha cambiado mucho, pero no ha sido para mal, ha cambiado todo a algo más maduro, más fuerte y más interesante...
Con aquellos pensamientos, se durmió.
Jimin salió del ascensor de la última agencia de la lista que tenía; se hallaba cansado de ir y venir, de escuchar lo mismo.
-Finalmente han pasado los tres días de entrevistas, Jimin- dijo Seokjin volteándo, hallándose solo en el corredor.
Jin salió al jardín frontal, viendo a su jefe recostado detrás de un árbol.
-Jimin, ¿Qué sucede? Preguntó, logrando que el chico de cabellos rubios se asomara detrás de algunas ramas bajas.
Lo encontró oculto, riendo de forma extraña mientras limpiaba sus mejillas, descubriendo sus ojos irritados por el llanto; con la vista perdida en el resplandeciente cielo del medio día.
-¿Qué me sucede? Preguntó Jimin con sarcasmo para si mismo, -Sucede que nací con mala estrella, sucede que a pesar de mi corto éxito, mi vida ha sido más desgracias que otra cosa.
Seokjin le brindó una botella de agua y un pañuelo de papel, -Sé que todas las agencias ofrecieron proyectos de comedia romántica, y que te disgustan mucho; algo se podrá hacer, no te desanimes.
ESTÁS LEYENDO
Lights, camera and secret love! (Yoonmin)
Hayran KurguJimin siempre ha actuado en películas de acción como el villano, sus icónicos personajes lo han llevado incluso a premiaciones extranjeras. Por un incidente, Park Jimin renuncia a la agencia donde está; recibiendo varias propuestas de otras empresas...