🎥 23 🎬

117 21 3
                                    

🦋
"Cierra tus ojos, dame tu mano.
Sientes mi corazón latir¿Lo entiendes? Sientes lo mismo, sólo estaré soñando. ¿O está quemando una llama eterna?"

 Eternal flame, The Bangles

— No quería decirte pero... En dos días debo volver a las obras que estoy supervisando...

La nostalgia se apoderó de su pecho mientras lo decía, observando el rostro serio de Jimin, que lo veía intentando decir algo.

— La película también está llegando a su fin, murmuró con pesar, — Cuando termine, tendré un mes libre, antes de su lanzamiento.

—Nos ocuparemos mucho, ¿Verdad? Dijo el actor sentándose en la alfombra de la sala, —Será complicado vernos.

Yoongi se acercó para sentarse frente a él, en el sofá. —Iré a buscarte, nos escaparemos, dijo con una media sonrisa, intentando sentirse tranquilo.
—Estoy diseñando para un hombre que trabaja en la industria del cine, tendré tiempo suficiente.

— Estoy dispuesto a escaparme contigo, susurró Jimin, con una sonrisa  dulce. — Prometeme que lo harás.

Yoongi se inclinó para besar sus labios, —Nos iremos al infinito, príncipe.— dijo, dando besos cortos, alejando su sentir en cada uno de ellos.

—Sólo tú y yo mi cielo— Yoongi sonrió de forma preciosa ante su voz suave y la forma tierna en la que lo nombraba, lo tomó de sus manos, llevándolo al centro espacioso para abrazarlo.

— Si yo soy tu cielo, entonces tú eres las estrellas que lo iluminan...

Jimin lo vio con ojos temblorosos, lleno de esperanza. Hacía mucho que sus fantasías y sueños habían cobrado vida al tener a su único amor entre sus brazos; ¿Y su corazón? ¿Era suyo también? Aquella pregunta lo había hecho sollozar muchas veces en el silencio de su habitación al saber que no era así.

¿Acaso Yoongi sentía algo más que el deseo de tenerlo? Sus palabras lindas lo hacían perderse aún más en la jungla de sus dudas y temores, llevándolo al abismo de su propio desastre.

 —¿Yoon, quieres bailar conmigo? Preguntó con su sonrisa radiante, disipando la niebla de sus pensamientos, guardando su dolor muy lejos, en el fondo de su alma.

—¿Cómo podría negarme a algo tuyo? Dijo tomando su cintura, acercándose a él.

Yoongi encendió el estéreo, dejando que la música suave sonara por toda la estancia.

—¿Quieres bailar conmigo mientras se pone el sol? Juro que no soltaré tu mano hasta que salga la primera estrella...

Jimin sonrió nervioso al escuchar a Yoongi ser tan dulce, llenando su alma de pequeños brillos.
— Bailaría incluso si es la luna la que nos ve.

Sus manos de aferraron a su cintura, dejándose llevar por las notas bellas de varias melodías románticas que avanzaron una tras otra, llevándolos lejos en sus suaves y coordinados pasos; sus bocas se encontraron entre dulces compases de un piano, añorando en cada beso que el tiempo fuera lento.

—¡Oh! Esa canción es preciosa, solíamos escucharla en casa, susurró Jimin ante una nueva que comenzaba, —¿Recuerdas?

— Jamás podría olvidarla, habló Yoongi con su voz cadenciosa, guiando a su chico en un baile suave, volando con "Eternal flame" un clásico en inglés que habían cantado a gritos cuando se reunían en casa para hacer tareas. —Aunque ahora bailarla contigo se siente diferente...

Lights, camera and secret love! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora