🎥 30 🎬

117 20 3
                                    

🦋
"Te seguiré diciendo amor, porque eso eres, has sido y serás; mi dulce fruto del árbol que es mi hogar, mis suaves nubes, mi final del arcoiris, el abrazo donde quiero quedarme hasta que al universo se llene de pena al sentirse pequeño frente a la inmensidad del amor
que vive por ti en mi"


El hombre que había amado toda su vida, aún sin darse cuenta...

Todo en él se había robado su alma y su corazón desde que eran niños, desde que había visto su tierno rostro llorar, desde que su dulce sonrisa había iluminado su vida...

—Amor de mi vida... Volvió a repetir acercándose a su rostro, uniendo sus labios con suavidad, escuchando el tenue sonido de su pequeño beso al separarse; Yoongi tomó su rostro y volvió a besarlo con demasiado ardor; sus labios volvieron prisionera la boca de su chico, mordiendo y tirando de su pequeño pico, sintiendo su risa tímida.
Un hambre voraz los indujo a comerse sus lenguas, bebiendo de ellas la sensación preciosa de ser amados, de ser uno para el otro.

—¿Me dirás amor siempre? Preguntó Jimin en un murmullo, descansando entre los brazos que siempre habían sido su hogar, sintiendo que la pesadilla de minutos atrás, sólo había sido un mal recuerdo.

—¿Cómo dejaría de decirte así mi amor? Si eres mi vida entera,— Yoongi deslizó su rostro por su mejilla, sintiendo su suave piel hacer contacto con la suya.
—Sentí mucho miedo hace minutos, miedo de no salvarte, de poder decir todo lo que siento por ti...

—Pero estoy aquí, tú has sido la causa de este precioso encuentro, ¡Te amo!...

Unos pasos los distrajeron de sus palabras, Yoongi se irguió para ver quien se acercaba; Jimin ocultó sus manos bajo el mandil que llevaba puesto, temeroso.

—No me sueltes, susurró Yoongi, tomando su mano, dolido y culpable por la actitud de su chico, "Lamento haber sido la razón de tu inseguridad"
—Por favor no te ocultes ante nadie mi dulce Jiminie. Murmuró besando su pequeña mano.

—¡Buen día! ¿El joven Park Jimin?

—Soy yo, respondió intentando ponerse de pie, quedándose de pronto sin palabras al ver un comisario de policía.

Yoongi se puso de pie a la defensiva por inercia, se quedó esperando que aquel hombre hablara. Habían pasado muchos años, sin embargo jamás había olvidado su rostro, ni su rabia al ver a Jimin llorar por su causa.

—Lamento que volvamos a vernos de esta manera, aún cuando juré que no volveríamos a encontrarnos.  Las personas cambian. Dijo con su semblante avergonzado al recordar su pasado.

Jimin se puso de pie, se sostuvo del brazo de Yoongi, —Me da gusto que seas policía, tu madre está muy orgullosa de ello, me lo dijo esta mañana,— respondió Jimin con seguridad.
—Los días en los que corrí de ti terminaron cuando decidí retarte, somos adultos ahora.

Su mano se extendió, recibiendo un saludo cargado de pena de parte del hombre que había sido su acosador siendo niños; había dejado de serlo cuando el chico acosado lo retó, enfrentándose una tarde donde lo había vencido, ganando la pelea.

Yoongi lo observó, mientras tomaba nuevamente su mano, entrelazando sus dedos, sonrojando levemente a su chico por aquel gesto.

—Vine a informar que el detenido está consiente, eso lo libra de cargos a usted Min Yoongi; la evidencia que tenemos de la agresión hacia el reconocido actor Park Jimin es contundente. No trasladaremos al hombre a ninguna parte hasta tener a sus abogados, y demás personal de la empresa.

Jimin sonrió observando los ojos preciosos de su hombre, —¡Estás limpio de todo! Dijo en voz baja, siendo abrazado con efusividad, sintiendo un beso en sus cabellos, frente al comisario.

Lights, camera and secret love! (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora