"¿Amigos o haters?"
Viajar es un arte que no todos los mortales están listos para vivir, ya sea por falta de preparación o por falta de entusiasmo, teniendo como resultado un estrés interminable.
Me he dado cuenta que en estás vacaciones cada día está más potente que el anterior.
¡Y apenas estamos en el segundo día!
No digo que este mal salir con amigos, sólo no me gusta que un perro con potencial de caballo me quité mi lugar en la cama.
¡Estúpido Doki!
Nunca había conocido un perro tan cínico, ¡Se atrevió a mirarme a los ojos mientras se acurrucaba junto a mi esposo!
No sé que fue peor, que el perro fuera cínico, o que Soobin lo aceptará con una increíble felicidad.
¡Maldita canción de sentado debajo de un árbol de mango!
¡Maldito perro con nombre de caricatura!
— ¿Por qué de tan mal humor?— Hoseok palmeo mi hombro.— ¿Tu prueba de embarazo dió positiva?
Rodé los ojos.
— Dió negativa— confesé.— Como tu cuenta bancaria.
— ¡Que tú te hayas casado con un hombre millonario no quire decir que todos tengamos la misma suerte!— chilló.— ¡Mírame, soy pobre!
— El pobre es pobre porqué quiere— respondió Taehyung.
— Claro, ahora lo dices porqué te casaste con un hombre millonario— acusó Hoseok.— Pero en mis tiempos, eras tan humilde que sacabas la basura de los contenedores.
— ¡Ese eras tú!— Taehyung chilló.— Fue cuando te enteraste que pagaban por reciclar.
— Ya no existen los amigos, sólo personas que quieren apagar tu brillo.
Los chicos dijeron: "Hay que salir de comprar para hacer algo decente de comer".
Lo que no dijeron es que serían como dos niños pequeños queriendose llevar todo lo que estuviera a su paso.
Parezco papá luchon tratando de controlar a dos criaturas adictas a los dulces.— ¡Yeonjun, Yeonjun!— dijo Hoseok.— ¡Mira lo que te conseguí!
Y sin más me aventó unas cajas a la cara, si no fuera por mis reflejos arácnidos estoy seguro que me hubiera roto la nariz.
Revisé la caja y sentí que mis mejillas se pusieron rojas al leer lo que estaba en letras grandes:
"Prueba de embarazo"
— ¡Vete a la mierda!— le aventé de regreso las cajas.— ¡Yo no las necesito! ¡Le hacen más falta a Taehyung!
— De mi no van a estar hablando, perras- habló él mencionado.— Sólo fue un error.
— Un error que te iba a llamar papá— acomplete.
— ¡Bueno ya!— se quejó.— Es de humanos cometer errores.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬
FanfictionCuando era pequeño, mi madre solía decirme constantemente: "La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio". En aquel entonces no lo comprendía, ahora que soy un adulto puedo darme cuenta de toda la verdad que había en aquella fr...