Capitulo 21

82 9 11
                                    

"La ruleta de la muerte"

Al despertar tuve un mal presentimiento, la sensación de que algo malo se aproximaba, sin embargo, mi esposo dijo que dejará mi paranoia de lado.

Y ahora es él quién mira asustado la gran cosa oculta debajo de una sábana blanca.

— Junnie— llamo Soobin.

— ¿Sucede algo?— pregunté.

— Si muero, quiero que recuerdes que eres el amor de mi vida.

Solté un jadeo cuando me abrazo y por su fuerza hizo que mi cabeza chocara contra su pecho.

— Tonto— respondí.

Él me separo un poco del abrazo pero no me soltó.

— ¿Insinuas que mi amor es tonto?— cuestionó dolido.

— Insinuo que si nos damos prisa podemos escapar antes de comenzar el juego— dije en un susurro.

— Buen intento, pero demasiado tarde— Seokjin habló detrás de nosotros.— Reunanse con los demás en el jardín.

Paso a un lado de nosotros dándonos una mirada de advertencia, ocasionando que Soobin me soltará.

— Vamos a jugar— habló resignado

— Okey— lo tomé de las mejillas y deje un pequeño beso en sus labios.— Te amo.

— Lo sé— contestó.— Pero no puedes amarme más de lo que yo te amo.

— ¡Dejen de coquetear y vengan aquí!— Namjoon y Hoseok gritaron al mismo tiempo.

Aunque estamos reunidos, nos mantenemos separados por equipos, Kim Seokjin de un lado y Jung Hoseok del otro.

— ¡Bienvenidos a la ruleta de la muerte!— Jin la descubrió lo que estaba dejabo de la sabana.

Todos nos quedamos callados mientras leemos los castigos.

— ¿Y esto es seguro?— cuestionó Jungkook.

— Jeon— llamó Jimin.— En el medio hay una calavera, ¿Todavía crees en la seguridad?

— Me refiero a que esta vez no quiero ser derribado al suelo sin ningún tipo de remordimiento— respondió mientras me mira mal.

—Yo te dije que no me siguieras— respondí.

— Eres un salvaje— me señaló acusador.

— Podre ser un salvaje, pero almenos no me creo protagonista de novela erótica— contesté con una sonrisa.

— ¡Kousei!— exclamó Taehyung con las mejillas rojas.

— ¿Cómo vas a ser protagonista de novela erótica con ese cuerpo débil?— respondió.— Dicen por ahí que terminaste llorando después de tu primera vez.

— ¡Edric!— esta vez grito Soobin.

Ambos nos sonreímos sarcásticamente.

— Dejando de lado la vida sexual de ese par— interrumpió Wonyoung.— ¿Cómo se juega esto?

— Cada integrante tendrá que hacer girar la ruleta y cumplir con el castigo asignado— contestó Seokjin.— Todos ustedes tienen la oportunidad de usar un comodín, es decir, volver hacer girar la ruleta para cambiar de reto, sólo se pude hacer uso del comodín una vez durante todo el juego, así que piensen sabiamente al usarlo.

— ¿Y que equipo gana?— preguntó Jimin.

— El que utilice menos comodines.

— Okey, este es el plan— habló Hoseok para nuestro equipo.— Quién use un comodín lo dejamos dormir toda la noche en el jardín.

𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora