"Felicidades a la pareja Jeon"
No quiero sonar como un anciano el cual detesta la vida y se queja de todo, pero realmente me siento como Bob Esponja disecado, los rayos del sol me están consumiendo.
¿Lo peor? Parezco ser el único que luce afectado.
Estúpido cuerpo débil, juro que voy a llorar si mañana despierto con fiebre y dificultad respiratoria por la humedad, aunque si sobrevivo claramente no saldré de mi habitación durante muchos días más.
¿Premio o castigo?
— Estoy cansado— hablé.— ¿Ustedes no?
— En lo absoluto— respondió Jungkook desde adelante.
— Nop— continuo Taehyung.
— ¿Y tú?— le pregunté a Soobin.
— No, amor— contestó.
Oh, shit, ahora quedé como un payaso por hacer una pregunta tan tonta.
Antes de poder decir algo más, Taehyung detuvo abruptamente sus pasos, ocasionando que choque contra su espalda y debo admitir que me dolió el repentino golpe.
— ¡Oye!— me quejé.— Recuerda a los que estamos atrás.
— Silencio— puso su dedo en mis labios.
Nisiquiera dude en darle un manotazo para que alejará su mano de mi rostro sudado, odio el contacto físico en época de calor.
El calor y las personas estúpidas ya es mucho para lidiar, el tenerlas juntas en un mismo día ya es avaricia.
— ¡Miren eso!— Taehyung chillo a la vez que señala un lugar.
Los tres enfocamos la mirada en esa zona aunque el único que pareció comprender la emoción de Taehyung fue Soobin.
— ¡Un concurso para ganar figuras de Jujutsu Kaisen!— ambos dijeron eufóricos.
— Es en parejas— Jungkook leyó el anuncio.
— Yeonjun— habló Taehyung.— Préstame a tu esposo.
Quise reírme de la forma en lo pidió, pero no lo hice al ver su rostro serio. Vaya, esto parece un asunto de mucha importancia y debo de asumir la responsabilidad.
La gota de sudor que se desliza por mi rostro no sé si es por el calor o por el nerviosismo de tener tres pares de ojos fijos en mi.
— ¿Por qué preguntas eso?— respondí.— No es como si ser esposos me diera el derecho de decidir sobre lo que puede hacer.
— Obvio no— contestó Taehyung.— Pero no quiero que me taches de gata rompehogares por llevarme a Soobin.
Jadee ofendido y puse una mano en mi pecho.
— No soy tóxico— me defendí.
— Sólo débil— Jungkook me dió la razón, con un insulto, pero a fin de cuentas, esta de mi lado.
— ¿Entonces?— insistió Taehyung.— No quiero ser funado en tus redes sociales por roba maridos.
Rodé los ojos.
— Váyanse— le dí un suave empujón a Soobin.— Los espero aquí.
— ¿No quieres ir con nosotros, hanni?— preguntó Soobin.
— Nah— respondí.— El mundo de los otakus y yo no podemos estar juntos.
— ¡No somos otakus!— Soobin y Taehyung dijeron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬
FanfictionCuando era pequeño, mi madre solía decirme constantemente: "La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio". En aquel entonces no lo comprendía, ahora que soy un adulto puedo darme cuenta de toda la verdad que había en aquella fr...