"Cocina del terror"
— Sentado debajo de un árbol, debajo de un árbol de mango, sentado me puse a pensar, a los árboles debemos de cuidar— Soobin le cantó al perro.
— Es un perro, no un justiciero de la contaminación y el cuidado del agua— respondí.
— ¿Insinuas que porque es un perro no puede cuidar a los árboles de mango?
— Es más probable que los orine a que los salve— contesté.— Mira su cara, todo en el grita desastre.
— No lo escuches— Soobin abrazó a Doki.— No sabe lo que dice, sólo es un vago que le encanta destruir la autoestima de los lindos perritos.
El mal tercio es cuando una persona soltera acompaña a una pareja haciendo el momento incómodo para los tres.
¡Y este perro es el mal tercio de nuestra relación!
No sé que le pasa, pero teniendo al resto de nuestros amigos siempre nos escoge a nosotros dos, a cualquier lado que vamos nos termina siguiendo.
¡Anoche durmió enmedio de nosotros!
Siento que en algún momento nos va a decir "Papá".
¡Y no estoy listo para ser papá!
Que en la preparatoria haya sacado 10 por cuidar a Chucky versión niña, no significa que tengo las mismas capacidades para cuidar a un niño de verdad.
Claramente no soportaría desvelarme y perder mis ocho horas de sueño rejuvenecedor, bastante tuve con escuchar ladrar al perro a las 3 a.m. como para pensar en alguna bendición.
Aunque, si tengo hijos, quiero que tengas los hoyuelos de Soobin, modo serio.
Yo no tengo buena genética que aportar, ¡Pero él sí!
— ¡Yeonjun! ¡Soobin!— chilló alguien.
Volteamos encontrándonos con Beomgyu que respira agitadamente.
— ¡Tienen que ir a la cabaña! ¡Es urgente!
— Define urgente— contestó Soobin.
— Es cosa de vida o muerte— dijo.— Es muy importante que vayan allá.
¿Cosa de vida o muerte? ¿De verdad?
— Somos las ssssssss— dijeron Jisoo y Ji Eun al mismo tiempo.— Sazonadores.
Voltee hacia Soobin y su rostro es la clara expresión de "WTF". Lo entiendo, debe de ser difícil acostumbrarse a que somos un imán de problemas y torpezas.
Irónico que él suele ser muy tranquilo y termino casado con una persona problemática.
— Damas, caballeros y perro— habló Jisoo.— Los queremos consentir así que prepararemos la cena del día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬
FanfictionCuando era pequeño, mi madre solía decirme constantemente: "La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio". En aquel entonces no lo comprendía, ahora que soy un adulto puedo darme cuenta de toda la verdad que había en aquella fr...