Capitulo 16

87 12 6
                                    

"Padre olvidadizo"

En los días calurosos de vacaciones las personas suelen ir a parques acuáticos, broncearse en la playa o simplemente refrescarse con alguna bebida fría.

Y por otro lado estoy yo, persiguiendo a un perro que se niega a bañarse.

Pero yo me niego más que siga durmiendo con nosotros cuando esta lleno de suciedad por meterse al lago y después revolcarse en la tierra.

— ¡Alto!— exclamé.— ¡Doki, detente!

Mis gritos fueron en vano porque el perro corrió más rápido y se fue a la parte de atrás de la cabaña dónde esta el bosque.

Mierda, no debí ser tan obvio que lo iba a bañar, en mi defensa, el olor a jabón y el agua calientita que le esperaban en el baño no eran tan notorios.

¿Cómo es posible que ese Golden Retriever amé el agua pero no cuando se trata de bañar?

Revolvi mi cabello con frustración.

Escuché un silbido a mis espaldas, así que voltee con ganas de asesinar a la persona que me esta quitando mi preciado tiempo.

— Wow— dijo Namjoon.— Sigues teniendo mala condición física como en los viejos tiempos.

— Y tú sigues igual de metiche— me cruce de brazos.

Jimin soltó una carcajada.

— Dios mío— limpio una lágrima.— ¡Amigos! Estamos presenciando los primeros cambios de humor por las hormonas del embarazo.

— No creo que sean las hormonas del embarazo— interrumpió Jungkook.— Más bien debe de ser la abstinencia.

¿Quién se creen ese para hablar de mi vida sexual?

No es mi culpa que lo haga a todas horas y en todos lados como protagonista de novela erótica de mala calidad.

Christian Grey, ¿Eres tú?

— ¿Abstinencia?— pregunté con gracia.— Eso vivirá Namjoon en algunos meses.

Seokjin se sonrojo con intensidad mientras Namjoon sólo lo observa con curiosidad.

Agh, aveces me cuestionó si realmente esta tan idiota como para no darse cuenta del embarazo de su esposo por más indirectas que doy.

No, es un maldito genio, estoy seguro que ya se dió cuenta de la mentira, pero esta esperando escucharlo de la boca de Jin.

¿Que sucedera primero?

¿Que Namjoon se enteré del embarazo o que Seokjin llegué a la cesárea?

No lo sé, pero estoy ansioso de descubrirlo.

— Dejen de andar diciendo tonterías— Yoongi me abrazó por los hombros.— ¿Ya pensaste un nombre para tu hijo?

— ¡O hija!— gritó Wonyoung.

¡Claro! ¿Cómo no había pensando un nombre para mi bebé imaginario?

— No— contesté.— Todavía no lo pienso.

Ni lo pensaré hasta que realmente este esperando un bebé.

— Hay algo que hasta el día de hoy me sigue causando dudas— Dahyun se acomodo mejor en su asiento.

— ¿El que?— preguntó Ji Eun.

— Que Soobin nisiquiera parece interesado en ese bebé— señaló mi vientre.— Yo estaba segura que si algún día salias con tu premio ese idiota estaría comprando cualquier cosa de bebé o hablándole aunque siga siendo un feto sin oídos.

𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora