Capitulo 12

113 11 0
                                    

"Recuerdos de invierno"

— ¿Porqué quisieron estudiar en el extranjero?— preguntó Ji Eun.

— ¡Por qué quería conocer nuevos lugares!— Taehyung dijo emocionado.— Aunque en el primer semestre lo único que conocí fue la ansiedad.

— Yo lo más lejos que llegué de mi apartamento en el primer semestre fue a la universidad— Momo lloriqueo.— ¡No me daba tiempo de nada!

— En los libros la época universitaria es la mejor de los personajes, pero para mí fue mi desarrollo de personaje a villano— Jisoo habló con decepción.

— El ser humano no es malo— dijo Beomgyu.— Los proyectos en equipo son quiénes los corrompen.

— ¡Era lo peor!— Jimin exclamó.— Te juntaban con gente que jamás en tu vida habías topado.

— Yo odiaba cuando los profesores ponían el signo de interrogación en los exámenes— confesó Namjoon.— ¡Yo tampoco sabía que estaba pasando!

— Mi mayor defecto es que mi época universitaria creía que me hacía 10 minutos en un recorrido que claramente era de una hora— Chaeyeon se alzó de hombros.

— La vida es un riesgo, quién nunca llegó tarde a una clase jamás fue estudiante— Kai restó importancia.

— Ni profesor— Wonyoung respondió.— Aveces eran ellos lo que más tardaban en llegar.

— A mí me estresaba cuando tenía clase a las 7 de la mañana en época de frío y el profesor cancelaba la clase cinco minutos antes cuando ya estábamos todos en el salón— Hoseok fingió un escalofrío.

— Pero tú siempre llegabas tarde— Jungkook le recordó.

— Pero llegaba y eso es lo que importa.

— Yo recuerdo que cierta persona sólo iba a dormir a clases por irse de fiesta en la noche anterior y aún así siempre tenía perfectas calificaciones— Soobin habló.

Llevé una mano a mí pecho, claramente ofendido.

— Soy talentoso— respondí.— Nací para destacar.

— Pero nadie destacó más que Liz en su primera borrachera— se carcajeo Yuna.

— Aún queda vomito en mi pantalón— Seokjin negó lentamente.

— Yo quedé sorprendida cuando ví que Yeonjun sabía fumar— confesó Dahyun.

Sí, bueno, digamos que tuve una etapa de rebeldía en mi época de universitario, pase de ser el chico que en su vida había probado el alcohol a tomarlo como si se tratará de agua, saltarme clases, no llegar a casa hasta la mañana siguiente o discutir con los directivos como clásico niño millonario.

Sólo me descontrolé un poquitito.

— Ay, cariño— Mina puso su mano en el hombro de Dahyun.— Nadie va a la universidad a ser un santo.

— Eso es cierto— Joohyun le dió la razón.

— Hablen por ustedes, porque yo fuí un pan de Dios— Sun Woo presumió.

𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora