"La batalla por la computadora"
Tengo un pequeño deja vu de cuando iba en la preparatoria y tenía que correr por mi vida para ganar una estúpida competencia, de la cual claramente perdí.
— ¡Apúrense!— exclamó Hoseok.— ¡Son unos lentos!
— ¡¿Nosotros somos lentos?!— Taehyung chilló ofendido.— ¡Eso deberías decirselo a tus piernas flacuchas! ¡Con cada paso que das te vas desarmando!
— ¡A mí no me gritas, perra rabiosa!
— ¡Trátame con respeto, solteron!
Según Liz, no hemos hecho nada entretenido desde que llegamos, por lo tanto, tomó la iniciativa de organizar un juego en el que todos participemos y fomentemos la convivencia.
Lo admito, la idea era buena, el lado negativo es que hay una manada de animales competitivos entre nosotros que convierten algo "fácil" en una batalla campal.
— ¡Alto ahí!— gritó Chaeyeon.
— ¡En nombre del poder de la amistad les ordenó que se detengan!— exigió Momo.
¿Que es esto? ¿Un capítulo de My Little Pony?
— ¡Aquí no hay amistad!— respondió Taehyung.— ¡Aquí pura rivalidad!
Básicamente nos dividimos en varios equipos y en toda la zona donde esta la cabaña se escondió una pelota, el equipo que la lograra llevar a la meta serían quiénes ganaría.
Al principio no había tanta iniciativa, si buscábamos pero no con tanto fervor, hasta que mencionaron el premio, ¡Una computadora!
Y claramente, nosotros como un grupo de millonarios responsables hemos decidido pelearnos unos contra otros para ganarla.
— ¡Detenganse!— exclamó Yuna.— ¡Acuérdense que somos amigos!
— ¡Pero está computadora nos hizo enemigos!— Jae Yoon contestó.
— ¡Si tanto quieres una computadora, entonces cómprate una!— gritó Heeseung.
— ¡Lo mismo va para tí!
— ¡Yo sólo trato de eliminar a la competencia!
Nos están persiguiendo por el pequeño detalle ¡Que Hoseok atrapó la pelota! Nunca espero nada de él, pero esta vez logro sorprenderme como nunca.
Sinceramente no creí que fuera capaz de subirse a un árbol para bajar la pelota, aunque la avaricia saca las cosas más sorprendentes de las personas.
— Uno y uno, uno y uno— repite Hoseok mientras corre.
— ¿Se dan cuenta que sólo van a dar una computadora y somos tres?— cuestione.— ¿Uno se queda con la pantalla, otro con el teclado y el último con el mouse?
— Primero deja que lleguemos a la meta y después nos dividimos.
— ¿De verdad crees que ganaremos?
— La esperanza es lo último que muere.
— Es por eso que yo continúo entre ustedes— habló Hoseok.
— Tú me das más desaliento que esperanza.
— No seas ingrato, Yeonjun— frunció el ceño.
— ¡Que ya no corran, maldita sea!— gritó Wonyoung.
— ¡Es la primera vez que ganaremos!— Taehyung exclamó.— ¡Compadezcanse de nosotros!
— ¡Eso jamás!— Yoongi contestó.— ¡Nosotros también somos débiles!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬
FanfictionCuando era pequeño, mi madre solía decirme constantemente: "La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio". En aquel entonces no lo comprendía, ahora que soy un adulto puedo darme cuenta de toda la verdad que había en aquella fr...