"Una cita"
Al principio creí que sería divertido salir de vacaciones con todos mis amigos, pero es en estas situaciones en las que me replanteo si realmente era necesario que muchos de aquí hayan nacido.
¿Que estaba pensando cuando creí que era normal ser un grupo de amigos de 24 personas?
¡Claramente no estaba pensando!
Y ya no sirven de nada mis quejas mientras lavó los platos con el perro amante del mango a un lado y mi esposo del otro lado secando.
Estudia una licenciatura para que no andes lavando de gratis, decían.
— Hey, Yeon— llamo Soobin.
— ¿Que pasa?— pregunté.
— Tengamos una cita— propuso con una sonrisa.
— ¿Una cita?— volví a cuestionar.
— Sí, ya sabes— contestó.— Cuando dos personas acuerdan verse un día, a una hora determinada para...
— ¡Ya sé que es una cita!— lo interrumpí.— ¿Pero porqué quieres una?
Obviamente sólo lo estoy molestando, me divierte ver las caras de confusión que hace mientras piensa una respuesta.
— Para salir juntos y divertirnos como la pareja casada que somos— sonrió.
— Esta bien, salgamos— accedí.— Sólo tú y yo.
— Sólo tú y yo— aceptó.
— ¿No se supone que sólo éramos tú y yo?— pregunté en un susurró.
— ¡Esos tipos son como unas garrapatas!— exclamó de igual manera.— ¡Yo sólo mencione a dónde íbamos, no pensé que nos fueran a seguir!
— Que raro— dije sarcástico.— Me recuerda a nuestra primera cita, en dónde un grupo de maniaticos nos persiguieron a todos lados, ¡Hasta se sentaron una fila detrás en el cine!
— No los puedes culpar, era de las películas más esperadas.
— ¡Nosotros fuimos cuando ya la iban a quitar de la cartelera!
— Sólo eran unos adolescentes que querían verificar que su amigo no se propasara con su pequeño novio— se excusó.
— Claro, como mi lindo y cariñoso Soobinnie que era incapaz de tomarme de la mano sin pedirme permiso se fuera a propasar— recordé con una sonrisa.
Él desvío la mirada.
— ¿Puedo tomarte de la mano?— bromeó.
— Pues ya que— tomé su mano entrelazando nuestros dedos.
— ¡Esa parejita se me separa!— Hoseok nos señaló acusador.
— Ese mal padre que olvida a sus hijos— Jisoo negó.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬
FanfictionCuando era pequeño, mi madre solía decirme constantemente: "La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio". En aquel entonces no lo comprendía, ahora que soy un adulto puedo darme cuenta de toda la verdad que había en aquella fr...