Capitulo 31

31 5 1
                                    

"Carrera de botargas"

Se le denomina fiesta a un evento compartido entre un grupo de personas dónde se remarca cierto acontecimiento a modo de celebración.

Y las fiestas son muy divertidas.

A menos que seas el organizador, porqué entonces sólo tendrás una vena palpitante en la frente por todo el estrés que conlleva pensar y arreglar este asunto.

Además, tardas semanas enteras estructurando como debería ser la celebración y al final sólo dura unas cuantas horas.

En ocasiones nisiquiera te toca una rebana de pastel.

¿Trabajo de oficina? No bro, hoy es día de ser organizadores de fiestas.

— ¿Que tal nuestra decoración?— cuestionó Chaeyeon cuando llegamos al jardín.

Hoseok, Yeonjun y yo comenzamos acomodar las brochetas de frutas y el pastel en la mesa designada para los postres.

— Horrible, lograron decepcionarme apesar de no esperar nada de ustedes— Heeseung dijo sin ningún tipo de filtro.

— Amigas, ustedes tienen talento— Kai alentó.

— Gracias— Momo y Chaeyeon respondieron al mismo tiempo.

— Sólo hace falta descubrirlo— finalizó Beomgyu.

— Para esa ayuda mejor te hubieras quedado callado— Chaeyeon rodó los ojos.

— La sinceridad ante todo— se defendió Beomgyu.

— Aquí no hay lugar para los mentirosos— Wonyoung se siguió tomando fotos.— Suficiente tenemos con Liz y su tinte rubio.

— ¡Que es natural!— exclamó la mencionada.

— ¡Ay, por favor!— hablo Sun Woo.— Ese tinte es más falso que orgasmo en película porno.

— ¡Sun Woo!— regañó Jae Yoon.

— Tú lo pensaste.

— Pero tú lo dijiste.

Ambos "chocaron los cinco" para celebrar sus pensamientos acertados.

— Dejen de ser vulgares, aquí todavía hay damas— Joohyun se quejó.

— Claramente no entras en esa clasificación— Mina fingió toser.

— Ni tú.

— Almenos a mí no me dejaron con las piernas temblorosas y un chupetón en plena fiesta.

— ¿Ah, sí?— Joohyun frunció el ceño.— Pues almenos yo si sabía que una línea significaba negativo en la prueba de embarazo.

— ¿Con que esas tenemos?— Mina fingió remangarse las mangas.— Almenos a mí...

— Alto— intervino Seokjin.— Aquí hay mentes inocentes que pueden escuchar esta conversación y quedar con grandes traumas.

— Aquí sólo hay adultos— Jisoo señaló a los presentes.

— E idiotas— mencionó Yuna, a lo que todos le dimos la razón.

— Además no estamos diciendo cosas traumáticas— Jimin dijo sin alzar la mirada de su celular.

— Sólo recordamos los errores sexuales de los presentes— Dahyun asintió.

— Como los de Kook y Tae— prosiguió Jimin.— Por no usar métodos anticonceptivos andaban confundiendo los problemas gastrointestinales con hijos.

— Les juro que ya hasta sentía las pataditas— dí unas suaves palmadas en mi abdomen.

— Se te estaban reacomodando los órganos— Hoseok me recordó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora