"¿Algún día dejarán de pasarnos desgracias?"
— Me estresa cocinar— habló Hoseok.
— ¡Pero si tú no estás haciendo nada!— Taehyung y yo gritamos al unisonido.
— Pues porque me estresa— contestó con obviedad.
— A tí lo que te estresa es existir, no la cocina— Taehyung lo miró mal.
— Es lo mismo— respondió.— Si no sabes existir desperdicias el tiempo y si no sabes cocinar desperdicias ingredientes.
— ¿A que se debe que andes tan malhumorado?— cuestioné.— ¿Otra vez no conseguiste un viejo adinerado?
— Con mi romance adolescente no te metas— se levantó de su asiento y me señaló acusador.
— ¡¿Amor adolescente?!— Taehyung soltó una carcajada.— Lo único de adolescencia que tendrán serán los recuerdos.
— Lo dices por pura envidia— Hoseok se cruzó de brazos.— Yo todavía tengo juventud.
— Bro, si cuando éramos adolescentes te tronaban las rodillas, ahorita ya debes de tener unas biónicas para soportar tremenda vejez— me burle.
— Acuérdate que de los tres eres el más grande.
— ¡Por meses!— se defendió.— ¡Sólo soy mayor por meses!
— En estos meses eres más anciano que nosotros— Taehyung se rió.
— Y más pobre— agregué con una sonrisa.
— ¡Pues perdón por no tener tanta suerte en el amor como otros!— exclamó.
— No estás soportando.
— ¿Tanto se me nota?
— Desde aquí podemos ver tus hormonas de perra en celo.
Unos gritos se escucharon afuera, así que confundimos salimos al jardín para encontrarnos a nuestros amigos rodeando algo.
Incluso el perro esta atento a ese suceso.
— ¿Que hicieron?— cuestione.
Todos gritaron por el repentino susto que ocasione al hablarles.
— ¡Casi se me sale el corazón por tu culpa!— Liz me dió un golpe en el hombro.
— ¡Pero si sólo hice una pregunta!— me defendí.
— ¡Pues debiste avisar que estabas aquí!— Heeseung también se quejó.
— ¡¿Pretenden que les mandé señales de humo o qué?!— respondí de mala gana.
— Tranquilos todos— intervino Taehyung.— Sólo queremos saber que paso.
— ¿Por qué piensan que hicimos algo malo?— Dahyun dijo ofendida.
— ¿Tan poca confianza tiene en nosotros?— Jisoo frunció el ceño.
Hoseok le dió unas palmaditas en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬
FanfictionCuando era pequeño, mi madre solía decirme constantemente: "La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio". En aquel entonces no lo comprendía, ahora que soy un adulto puedo darme cuenta de toda la verdad que había en aquella fr...