"Reencuentros y resacas"
Viajar es hermoso, puedes disfrutar del paisaje y vivir nuevas experiencias que se convertirán en preciados recuerdos.
Suena perfecto, ¡Excepto por la parte en la que viajas por obligación y no por gusto!
Sinceramente no entiendo la necesidad de crear eventos escolares y viajar a otro país para convivir con diferentes comunidades estudiantiles.
O sea, si tanto quieren nuestra convivencia que nos envíen un link de zoom y hacemos una video llamada mientras fingimos llevarnos bien. Es rápido, económico y cómodo.
No es nada bonito abordar un avión a las tres de la madrugada en plena lluvia, estar sentado en un incómodo asiento durante 14 horas y en vez de poder dormir necesitas terminar tus proyectos pendientes porque decidiste ser feliz en vez de hacerlos desde que los solicitaron.
¿Pero que más puedo hacer? Fuimos traídos voluntariamente obligados.
— ¡Wow!— exclamó Liz.— ¿Esta es la Universidad de Tokyo?
— Se ve mejor en persona— dijo Hoseok.— Pinterest no le hace justicia y eso que ahí todo se ve aesthetic.
— ¡Verdad que sí!— chilló Chaeyeon.— Necesitamos documentar esto y demostrar que no mentimos cuando digamos que estuvimos aquí.
— Soy futuro periodista, por supuesto que siempre voy a decir la verdad— hablé mientras tomaba fotos.
— Hasta que alguien te ofrezca una buena cantidad de dinero por dar una noticia falsa— Kai se burló.
— Sigue diciendo eso y le van a quitar la cédula— se rió Jae Yoon.
— No puedo creer que todos hayamos sido obligados a venir— Yuna hizo un puchero.
— Hey, créditos extras a nadie se le pueden negar— defendió Heeseung.
— Es que eres un estudiante promedio— Dahyun habló.— No como otros que sólo tienen promedios superiores.
— Espero que no estés intentando hablar de ti porque eres de las estudiantes de promedios comunes— Sun Woo rodó los ojos.
— ¡Quisieras que fuera común!
— No es querer, es una realidad, querida— habló mi hermana.
— ¡Compadre!— escuchamos un gritó.
Como las personas para nada chismosas que somos volteamos a la dirección de dónde venía el grito, encontrándonos a Momo que venía corriendo.
— ¡Compadre!— gritó de regreso Chaeyeon.
— ¡Compadre!— respondió sonriendo.
— ¡Compadre!— le siguió el juego.
Aunque para ellas era la escena más sentimental de reencuentro, para los demás fue algo incómodo de ver y más para el resto de personas que nos observan y no son capaces de entender que gritan por no hablar el mismo idioma.
— Rápido, fijamos que no las conocemos— Jisoo me tomó del brazo.
— Nunca vamos a dejar de llamar la atención, ¿Verdad?— Ji Eun se colocó sus lentes de sol.
— Esto debe de ser un castigo por algo que hicimos en nuestras vidas pasadas— Hoseok negó lentamente.
Todos nos dedicamos a mirar con rareza al par que se abraza emotivamente como si no se hubieran visto en años.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬
FanfictionCuando era pequeño, mi madre solía decirme constantemente: "La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio". En aquel entonces no lo comprendía, ahora que soy un adulto puedo darme cuenta de toda la verdad que había en aquella fr...