Capitulo 25

74 13 0
                                    

"Soobin, él vengativo"

Muchos dicen que la felicidad la encuentran en algún campamento bajo la luz de la luna, azando bombones alrededor de una fogata y platicando amenamente con nuestras personas especiales.

Sin duda un evento inolvidable.

Mientras mis amigos atléticos ríen y platican alegremente hasta adelante, los simples mortales sin habilidades físicas caminamos a paso lento tratando de no morir por el agotamiento.

— Esto debería ser ilegal— dijo Ji Eun.

— ¿El que?— cuestioné.

— ¡Hacer actividades al aire libre!- respondió ella.— No comprendo a las personas que aman vivir en la naturaleza.

— En pinterest los bosques se ven muy aesthetic— habló Taehyung.— Pero siento que en cualquier momento me saltará una tarántula en la cara.

— O te salta una tarántula o tu esposo, el punto es que tendrás algo encima— bromeó Hoseok.

— Espero que a ninguna de las parejas casadas se les ocurra consumar su amor aquí, las casas de campaña no amortiguan el sonido— Dahyun fingió un escalofrío.

— Mira el lado divertido, entrarán dos y saldrán tres— continúo molestando Jae Yoon.

Nos tuvimos que mantener en silencio cuando llegó una pequeña subida y nuestra escaza habilidad de aventureros nos obligó a tomar una prioridad, la cual fue respirar antes de seguir hablando.

—¿Hay osos polares en esta zona?— cuestionó Liz después de un buen rato.

— ¡Que no!— exclamamos los demás al unisonido.

— No pueden haber osos polares por el calor— Hoseok contestó.— Serían barbacoa.

— ¡Pero otro animal salvaje puede estar a nuestro alrededor!

— Aquí sólo hay hombres— habló Momo.— Y eso es suficiente peligro.

— Claro, ahora nos consideras peligro pero que tal anoche cuando me obligaste a matar la cucaracha que había en tu habitación— Kai se cruzó de brazos.

— Se llama "necesidad"— respondió ella con seguridad.— Además Chaeyeon estaba dormida así que no tenía a nadie más quien acudir.

— Te comprendo— dijo Jisoo.— Cuando Chaeyeon duerme es como un tronco, una vez le tiré encima una caja con mi pedido de MercadoLibre por accidente y ella nisiquiera se entero.

— ¿Que?— cuestionó la mencionada.

— ¿Que?— Jisoo fingió inocencia.

— ¿Aquí hay fantasmas?— preguntó Sun Woo.

— Si yo fuera uno, créeme que prefería estar en una casa con aire acondicionado que estar en medio del bosque— respondió Taehyung.— Capaz me sale otro fantasma y me asusta.

— ¡No sucederá nada paranormal!— hablé harto de sus tonterías.

— ¡¿Acaso eres un cazafantasmas para asegurarnos eso?!— cuestionó Chaeyeon.

Rodé los ojos por lo absurdo de su comentario, debí haberla dejado

— Chicos, ¿Creen que logremos alcanzarlos?— Ji Eun señaló hacía adelante.

Miramos en esa dirección y suspiramos rendidos, hay una gran distancia entre los fitness y nosotros.

— No importa si llegamos quince minutos después— Sun Woo se alzó de hombros.

𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora