Hola ¿Cómo están?Usualmente no me gusta interceder dejando notas en los fanfiction pero de esta manera me aseguro que más de alguien lo va a leer (Aunque lo más probable es que lo salte... Yo lo haría.)
Sin más preámbulos, comenzaré.
La verdad no creí que este fanfic llegaría a ser leído, onda, lo escribí porque me obsesione con el tema y entre chiste y chiste, escribí esto. Comencé con un one shot, luego me dije que quería algo más largo para leerlo pero de la nada empezó a llegar gente aquí.
No tengo ni la menor idea de que edad tienen ni nada por el estilo así que por eso mismo comenzaré a colocar las advertencias en cada uno de mis fanfiction (para al menos yo en un futuro defenderme y decir: ¡Epa! ¡Al comienzo de la lectura estan ahí las advertencias!)Usualmente me gusta el romance tierno y dulce pero Patito feo fue una novela infantil entonces quería y quiero ponerlo en contexto más maduro, no al grado de ser explícito, al menos aquí no, en este fanfiction no, de hecho no me gusta lo explícito.
Hasta el momento, seré realista y sincera, no tengo ni la menor idea de que estoy escribiendo, así que cada vez que vean una actualización de un fanfiction largo, es porque me leí tres veces la historia y estuve horas pensando en qué seguir escribiendo porque mucha retención de datos no tengo.
Me gusta los one shot porque son historias de corto pensamiento, onda, se me vino a la mente y lo escribí, y al otro día se me olvida. Pero como dije anteriormente, me obsesione con el tema entonces necesito sacar está frustración de años dónde el poder del guión dejó juntos a Patito con Matías, te lo acepto a medias en la primera temporada pero en la segunda no, onda, a lo más dejaban a Patito con Lucas pero no con Matías es que es tremenda bandera roja ese chico.
Y sigo insistiendo, que Bruno y Patito en los pocos capítulos que interactúan en la segunda temporada tuvieron más química que las dos temporadas completas de Matías y Patito.
En fin, si sigo escribiendo haré una lista de mil razones porque Patricia Castro debió tener al menos un amigos con derechos con Bruno y por qué la novela en sí desde los padres hasta los extras son jodidamente tóxicos todos.
Y en mi humilde opinión de espectadora, yo hubiera dejado a Patito soltera cumpliendo su sueño de ser cantante y no la hubiera relacionado más con el entorno que la rodeaba...
En teoría, quería informar sobre:
// Las advertencias que escribiré en cada fanfiction antes de leer (cuando sea necesario)
// Mi poca concentración de seguir una historia larga por lo cual podría llegar a perjudicar y existan incoherencias en las historias.
// Mi TOC es variable. Ahora volví a leer historias de Anne y Gilbert Blythe, posiblemente suba contenido de ellos dos.
//La mayoría de los fanfic que he escrito son adaptaciones de historias "originales" que iban a ser novelas largas pero me dió pereza escribir, inventar personajes u olvide el tema, así que los adapte a ciertos fanfic con shipp que me gustan.
Para dar por finalizado este boletín quería agradecer por el apoyo que le dan a mis historias. Esto lo hago como distracción de mi vida cotidiana y laboral, además es entretenido.
No me considero una escritora ni nada por el estilo, para mí wattpad es otra red social dónde subiría fotos de mis gatos, básicamente.Ah, a mí me encantan los mensajitos y también que me digan ideas de que les gustaría leer.
Mi listado de shipp son más personajes de tv o libros//series//películas.
No hago fanfic de celebridades y cosas así porque me incómoda.
Intente con uno de bts (onda, un chiste con mis amigas) y termine anulando su publicación porque nos dió pena.Ya, ahora sí eso fue todo.
Besitos para todos.
Xoxo_by_Mary.
ESTÁS LEYENDO
Imposible no enamorarse
FanfictionPatito a estado por bastante tiempo enamorada de Matías, ella siempre estuvo para él en todo momento, soportando esos drásticos cambios de humor y ciertas infidelidades pero ¿Quien estaba para ella en sus peores momentos? (Aquí escribiendo por un im...