Patito se encontraba sobre el escenario con una energía renovada, se sentía plena y feliz. Sus amigos cercanos notaron ese cambio en la chica, se miraba diferente. Bruno había llegado a la clase tarde porque se quedó dormido.Entro y saludo a todos sus amigos, incluyendo a su hermano que lo miraba extrañado. Bruno se miraba fresco y renovado. Santiago se acercó a Gonzalo y lo codeo.
- ¿No que tenía un humor de mil demonios? Este chico...
Gonzalo subió sus hombros sin saber mucho. Su hermano desde el viaje estaba silencioso y serio, no hablaba con nadie y se cargaba un humor que nadie soportaba. Bruno se acercó a su hermano y amigo regordete.
- Buen día. - dijo Bruno con una sonrisa.
Santiago elevó sus cejas y sonrió.
- Buen día para ti, Bruno... ¿Se puede saber que te tiene tan feliz el día de hoy? -dijo riendo Santiago. - Si ayer te querías comer al mundo.
Bruno solo sonrió y le guiño el ojo a ambos muchachos.
- Ya me comí al mundo... - murmuro. Bruno, con una sonrisa radiante, saludó a Guido y se unió al grupo de amigos sin dar explicaciones. Santiago y Gonzalo intercambiaron miradas sorprendidas mientras observaban a Bruno mirar fijamente a Patito en el escenario.
- Espera un momento, ¿qué demonios está pasando aquí? -dijo Gonzalo en voz baja, incapaz de creer lo que estaba viendo.
Santiago asintió, aún desconcertado. - Estoy igual de confundido que tú. ¿Bruno está... feliz? ¿Y qué demonios quiso decir con eso de "ya me comí al mundo"?
Mientras los amigos de Bruno seguían tratando de descifrar su repentino cambio de actitud, él se quedó mirando a Patito con una sonrisa que no se borraba de su rostro. Patito, por su parte, estaba llena de energía y felicidad mientras bailaba en el escenario.
A medida que avanzaba la clase de comedia musical, más personas notaron el inusual buen humor de Bruno. Josefina se acercó a Santiago, intrigada.
- ¿Viste eso? ¿Bruno sonriendo? -preguntó Josefina con asombro.
Santiago asintió, aún perplejo. - Sí, lo vi. Y no solo sonreía, también dijo algo sobre haberse "comido al mundo". ¿Tú sabes algo?
Josefina negó con la cabeza. - Ni idea. Pero algo extraño está pasando.
Mientras tanto, Bruno seguía sonriendo y disfrutando de la actuación de Patito en el escenario. Algo había cambiado en él, y su extrema felicidad tenía respuestas que solo Antonella y Matías habían captado. Ambos se miraron, compartiendo un entendimiento silencioso. Sabían que algo significativo había sucedido para que Bruno y Patito se vean tan radiantes.
Patricia bajó del escenario, y al ver a Bruno, corrió hacia él, siendo recibida por un cálido abrazo. Se fundieron en esa calidez compartida, sus sonrisas diciendo mucho más de lo que las palabras podrían expresar. Después de un momento, se separaron.
- Pensé que no llegarías -dijo Patricia, alejándose un poco de él mientras las miradas curiosas los observaban.
- Lo siento, no pude dormir bien anoche... -Bruno le guiñó el ojo, y Patricia pasó su cabello detrás de las orejas. - Así que me quedé dormido, pero aquí estoy. ¿Me extrañaste?
Patricia asintió con la cabeza y se acercó para abrazarlo nuevamente, mientras ambos escuchaban las indicaciones del profesor. Santiago, por su parte, observaba a la pareja de mejores amigos, notando que estaban más unidos que antes, y su ansiedad aumentaba.
Una de las gemelas, Belén, se percató de la mirada de Santiago y le dio un golpe en la cabeza.
- ¿Qué tantas miras? -murmuró Belén, y Santiago se volteó para mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Imposible no enamorarse
FanfictionPatito a estado por bastante tiempo enamorada de Matías, ella siempre estuvo para él en todo momento, soportando esos drásticos cambios de humor y ciertas infidelidades pero ¿Quien estaba para ella en sus peores momentos? (Aquí escribiendo por un im...