Acciones/estados
##Comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
===================================
##Halla, frente a la cueva de Izuku##Nuestro peliverde se encontraba sentado en una piedra cerca de la entrada de la cueva, esperando a que los invitados indeseados llegasen.
Mientras tanto, mataba el tiempo afilando su cuchillo de hueso con una piedra que encontró en el agua, solo para asegurar que este funcionará bien.
Al cabo de unos minutos, múltiples naves de diferentes diseños empezaron a aterrizar cerca del claro de la cueva; algunas se veían más tecnologicamente avanzadas que otras, pero tampoco es cómo si eso fuera relevante para él.
Nuestro protagonista simplemente dejó de afilar su cuchillo y se mantuvo esperando a que los desgraciados llegaran, preparándose mentalmente para lo que iba a hacer.
Apenas unos instantes más tarde, los primeros cazadores empezaron a asomarse de entre la maleza y los árboles, algunos incluso estaban colocados sobre la colina de la cueva; todos ellos apuntaban sus armas al pequeño peliverde.
Pero este no se movió, ni siquiera mostraba miedo; en todo caso, lo único que mostraba su rostro era molestia.
Entonces, uno de los cazadores emergió de entre la maleza, siendo seguido por otros tres cazadores quienes hacían de guardias, hasta detenerse unos metros frente a Izuku.
Izuku: Os daré una oportunidad para largaros y NO volver a molestarme. (Mira al líder del grupo) Largo.
Comandante: (algo extrañado por el comportamiento inusual del joven) Mira, chico, creo que no entiendes la situación en la que estás.
Izuku: (Se levanta de la piedra) Conozco muy bien mi situación, por eso os estoy dando la oportunidad de vivir otro día más.
Dijo nuestro prota mientras dejaba que un poco de su instinto asesino e ira se filtraran al exterior, provocando que múltiples ruidos de armas siendo alimentadas resonaran al unísono.
Comandante: (Desenfundado su arma y apuntándola al niño) Pues déjame decirte que estás equivocado. Así que deja las tonterías y ven con nosotros pacific...
No pudo terminar de hablar ya que nuestro protagonista saltó sobre él y atravesó su cabeza con su cuchillo a través del casco que llevaba.
Una vez ambos cayeron al suelo, Izuku sacó el cuchillo del cadáver y con dos movimientos cortó el abdomen a dos de los cazadores que acompañaban al comandante, para luego lanzar su cuchillo al ojo del tercero, haciendo que este caiga al suelo muerto.
Cazador random: ¡Fuego! (Apretando el gatillo)
Con dicho grito, todos los cazadores apretaron el gatillo de sus armas, provocando que una lluvia de tranquilizantes y balas de electroshock cayera sobre el brocolito.
Sin embargo, este fue rápido al reaccionar y con una voltereta cogió el cadáver del cazador que tenía su cuchillo clavado y lo uso cómo un escudo contra las balas.
Al ver esto, los cazadores detuvieron el fuego y trataron de lanzar una red sobre el peliverde para inmovilizarlo.
Pero el pequeño aprovechó ese pequeño instante en el que el fuego se detuvo y lanzó al cadáver que tenía sobre el contra uno de los arbustos, provocando que varios cazadores salieran de allí.
Tras eso, el pequeño saltó en contra de ellos y con feroces cortes y puñaladas acababa con ellos rápidamente.
El pequeño saltaba de víctima a víctima con una agilidad felina y una ferocidad digna de un lobo hambriento.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanfictionOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...