Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
##A la siguiente semana, en una estación de trenes##Aizawa: No tengo mucho que deciros de las pasantías. Simplemente comportaos, haced caso a vuestros instructores y aprended lo máximo que podáis ¿Lo entendéis?
Todos/Mina: Hai, Sensei/ Haiiiiii, Sensei.
Aizawa: (Mira a Ash'do directamente) No prolongues las palabras, Ash'do, no eres un crío.
Mina: Enterado, Sensei. (Bajando un poco la cabeza, arrepentida)
Mientras eso pasaba, nuestro protagonista y su amiga rubia estaban siendo despedidos por sus amigos al haber llegado su tren.
Ochako: Cuidaos chicos.
Shoto: Tened cuidado (con su inexpresividad de siempre).
Momo: (Mira al peliverde a los ojos) Y no hagas nada peligroso o irresponsable.
Izuku: ¿Cuándo he hecho algo como eso? (Decía de broma, pero todos lo miran con una cara seria) Está bien, intentaré no hacer nada demasiado peligroso (con una sonrisa sincera).
Melissa: Y yo me aseguraré de eso. (Al lado de este)
Kyoka: Confiamos en ti, Melissa.
**Izuku: Ofende lo poco que se fían de mi, (recuerda el ataque a la USJ y su viaje al Reino de los Muertos) pero tampoco es como si les diera razones para hacerlo.**
Tras eso, las puertas del tren se cerraron y ambos amigos emprendieron su viaje camino a donde harían las pasantías.
##Un viaje en tren más tarde##
Izuku: Y ¿Qué me puedes contar de nuestros instructores? (Preguntó mientras andaba junto a la rubia) Parece que los conoces.
Melissa: (Caminando a su lado) Bueno, ellos fueron quienes me ayudaron a conseguir un control de mi quirk cuando este se manifestó. Son bastante estrictos, pero también son muy divertidos, saben muchas cosas y, también, fueron grandes héroes. (Con una sonrisa)
Izuku: Ummm, ya tengo ganas de conocerlos. (entusiasmado)
Melissa: (lo mira con una ceja arqueada) ¿No te preocupa que, ya sabes, te ataquen en cuanto te vean?
Izuku: No, al fin y al cabo, ellos fueron los que pidieron que viniera, aún cuando no he participado en el festival.
Melissa: Es un buen racionamiento. Pero ¿Y si es una trampa?
Izuku: No me preocupa mucho; si es una trampa, me escaparé de ella, no sería la primera vez. (Explica simplemente) Pero, si tu confías en ellos, yo también confiaré en ellos.
Esas palabras llegaron fondo al corazón de la chica americana, siendo testigo de la gran confianza que el peliverde ponía en ella; lo cual hizo que una sonrisa alegre apareciera en su cara.
Melissa: Ya veo.
Tras eso, ambos siguieron charlando tranquilamente entre ambos, soltando ideas al aire sobre lo que podrían llegar a hacer durante las pasantías y lo que sus maestros temporales tendrían preparados para ellos.
Sin embargo, ambos se detuvieron en un pequeño complejo de apartamentos un poco cochambroso.
Izuku: ¿Es aquí?
Melissa: Eso parece. **¿Es que no saben velar mejor por su salud? Ya no son jóvenes.** (Con una vena palpitando en su frente)
Izuku: Bueno, no perdemos nada en intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanfictionOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...