Muy buenas a todos queridos lectores.
Como dice el título, estas son unas pequeñas aclaraciones que quería hacer.
Aunque, tal vez, ya es algo tarde para ello.
Pero como dice el dicho: "más vale tarde que nunca".
1ª ACLARACIÓN:
La raza de las 'Deidades'.
Esta es como la raza de las Deidades de Nanatsu no Taizai.
O también conocido como Los 7 pecados capitales.
En esta raza incluyo a los ángeles, querubines, etc.
La Suprema Deidad en realidad es un ángel el cual posee un nivel y poder muy alto, encuadrándola dentro de lo más alto de la estructura jerarquizada que define a la raza.
A parte de eso, en este mundo no existen diferentes religiones (Nórdica, Cristiana, Egipcia, etc), pero los dioses como Odín, Thor, Anubis, etc. si existen; la cosa es que forman parte de la misma raza que la Suprema Deidad, pero están en un escalón por debajo de esta y dirigen pequeñas (considerándolo en una escala de tamaño universal) regiones dentro de la zona de influencia de la Suprema Deidad.
En el caso de los 'Demonios', ellos son un reflejo de la raza de las 'Deidades', literalmente: siguen el mismo tipo de estructura jerarquizada y su forma de trabajar es la misma.
No es que me quisiera comer la cabeza con esto y tampoco es relevante para la historia.
2ªACLARACIÓN:
Cuando estoy hablando acerca de la 'Creación', me refiero a todo el Universo y los Planos/Mundos, es decir: el Cielo, el Infierno, el Mundo de los Muertos, el Mundo Espiritual, etc.
No es lo mismo que un Mundo Paralelo/Dimensión Alterna, ya que todos coexisten en el mismo momento. Además de que no son reflejos del mismo Mundo donde los acontecimientos son distintos al original o ciertas cosas ocurren de distinta manera.
Para hacerse una idea, podéis pensar en ellos como si se tratara de Yggdrasil y los Siete Reinos Nórdicos.
Cada uno tiene sus propias reglas, su propio flujo temporal y son independientes entre ellos; pero están interrelacionados entre ellos.
3ªACLARACIÓN:
Es para diferenciar los términos de No-Muertos y Muertos Vivientes.
Los No-Muertos son almas, cadáveres, esqueletos, fantasmas, espíritus, etc. invocados o creados con la ayuda de la Necromancia.
En cuanto a los Muertos Vivientes, estos son las almas y seres que "viven" (ya que están muertos, en realidad) en el Mundo de los Muertos.
Y eso sería todo lo que era necesario aclarar hasta ahora.
Pero si necesitáis aclarar algo más, podéis comentarlo en cualquier momento o mandar un mensaje.
Tened un buen día.
Y pasad unas felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanfictionOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...