Pequeña fugitiva

48 10 1
                                    

Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
Ha pasado un mes y medio después de lo ocurrido en el anterior capítulo.

A pesar de todo lo ocurrido en aquella noche, las cosas parecían estar tranquilas en Japón.

Tras la batalla, se descubrió que la casa donde los Bakugo residían estaba completamente vacía, pero se podían apreciar signos de que una pelea se había desencadenado allí dentro. Aparte, también se descubrieron los restos y sangre de dos personas en la zona donde se encontraba el almacén abandonado donde ocurrió todo: unos exámenes rápidos demostraron que estos eran los restos de Mitsuki y Masaru Bakugo.

La noticia golpeó duro a los conocidos de la familia, siendo los Yaoyorozu los más afectados al ser los más cercanos a dicha familia.

Por otro lado, el paradero del peliverde era un misterio, las únicas aclaraciones que recibió la gente por parte de la Suprema Deidad y del Rey Demonio es que se estaba recuperando. Esto tranquilizó al público general, quien empezaba a ver al peliverde como un héroe y deseaban su rápida recuperación.

Sin embargo, las cosas no eran lo mismo en las clases 1-A y 1-B, principalmente en la clase del peliverde. Lo ocurrido en el campamento, la traición de Katsuki, lo que sucesos posteriores y el estado en el que su compañero peliverde acabó los había marcado a todos por igual.

Pero las personas que más se habían visto afectadas fueron los amigos del peliverde, en especial sus amigas; los Hatsume, los Yaoyorozu y los maestros de este.

En general, los ánimos de los adolescentes se encontraban por los suelos, pero la promesa de que el peliverde se recuperaría y los desafíos que tenían por delante hicieron que en ellos se avibara su espíritu guerrero; al fin y al cabo, el peliverde no querría que se quedaran estancados por que él los tenía preocupados.

Por eso, y por el aumento en la actividad de los villanos debido al surgimiento de AFO y su Liga de Villanos, es que el director Nezu vio bien el construir unos dormitorios dentro de la academia, prometiendo a todos los padres el proteger a sus hijos apropiadamente. Además, a los alumnos de primer año del curso de héroes se les dió la oportunidad de presentarse al examen para conseguir su licencia provisional de héroes.
Debido a esto, los alumnos no pararon de entrenar durante todo un mes para prepararse para el examen. Dando sus frutos cuando ambas clases, a excepción de Todoroki debido a un pequeño malentendido con otro alumno de otra academia, consiguieron sus tan ansiadas licencias provisionales.

Tras eso, los alumnos tuvieron un día libre para celebrar y descansar; después de eso, volvieron a tener clases por dos semanas. Ahora mismo, la clase 1-A se encontraba en su aula, esperando a su maestro como siempre.

Todos trataban de ignorar los dos asientos vacíos para no sentir sus ánimos desplomarse debido a la falta de sus compañeros. Fue en ese momento cuando Aizawa entró por la puerta, callando a todos y haciendo que vuelvan a su sitio de inmediato.

Aizawa: (Da un vistazo al asiento del peliverde, suspirando) Bien, ahora que la mayoría (Shoto baja la mirada) tenéis vuestras licencias provisionales, os daremos la oportunidad de realizar pasantías como semiprofesionales. (Sus alumnos se emocionan por eso) Es por eso que traje a unas personas para que os ayuden a entender de que van estas pasantías. (Mira hacia la puerta) Ya podéis entrar.

Tras eso, tres alumnos entraron al aula, un rubio con una cara muy caricaturesca, una chica con pelo azul claro muy largo y un chico con orejas puntiagudas y un parecido a Sasuke algo preocupante.

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora