Escape maestro

221 25 0
                                    

Acciones/estados
##Comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
===================================
##En el espacio exterior##

La nave de mercancías donde nuestro peliverde había sido capturado se encontraba navegando en dirección a un nuevo planeta.

Ya llevaban varias horas en dicho rumbo y los cazadores se encontraban celebrando en la cafetería el haber capturado con éxito a su presa.

Mientras tanto, en el puente de mando, el comandante de dicha nave observaba tranquilamente el pequeño punto amarillo al que se iban acercando.

##No es el mismo que peleó contra Izuku, ese está bastante tieso y no en el buen sentido##

Comandante: (esbozando una ligera sonrisa) Al final, sí valdrá la pena todos los recursos gastados si es que entregamos al niño.

Segundo: Ni que lo diga (fumando un puro), pero no cree que nos estamos adelantando un poco con la celebración.

Comandante: (Suelta una ligera carcajada) Lo único que podría arruinar esto, es si el chico despertara. (Coge un puro de un compartimento en su asiento) Y ese niño lleva tranquilizantes y somníferos como para ahogar a un grupo de elefantes en ellos, es imposible que eso ocurra.

Segundo: (Contempla un poco las palabras dichas por su comandante y se relaja) Sí, tiene razón, es imposible.

Tras eso, el segundo reclinó su asiento y puso los pies sobre el panel de control a la vez que fumaba su puro con delicia.

Sin embargo, los pobres idiotas estaban demasiado confiados y alegres como para darse cuenta de lo que ocurría en realidad.

##Almacén, cubierta 10##

Podemos apreciar como en dicho lugar se encontraban los robots usados para capturar a Izuku, al igual que las armas que no fueron destruidas por el peliverde y múltiples bolsas de cadáveres.

Sin embargo, al fondo se encontraba una celda de barrotes eléctricos. En ella, nuestro peliverde se encontraba totalmente encadenado y dormido en un profundo sueño.

Pero este comenzó a abrir sus ojos, encontrándose un poco perdido y desorientado debido a las drogas que le suministraron para dormirlo.

Izuku: (Moviendo la cabeza para ver su alrededor) ¿Dónde estoy?

Después, trató de frotar sus ojos, pero su movimiento fue detenido por las cadenas que llevaba, haciendo que el niño mirara hacia sus brazos y viera la situación en la que estaba.

Izuku: (Dándose cuenta de algo más) ¡Arisu! (No recibe respuesta, lo cual lo preocupa) ¡¿Arisu estás allí?!

Pasaron unos segundos, hasta que pudo escuchar un ligero quejido a su lado, lo que hizo que este suspirara de alivio.

Izuku: ¿No se supone que os dije que os fuerais? (Dijo algo enfadado)

Ante ese tono y la pregunta, Izuku recibió un corto ladrido seguido de un gruñido largo.

Izuku: (Imaginando lo que le estaba diciendo) Pues ya ves como resultó.

A lo que el lobo respondió con un bufido.

Tras eso, estuvieron en silencio durante unos minutos hasta que Arisu soltó un gemido, como si estuviera disculpándose.

Izuku: (Calmandose) No pasa nada, solo estabas preocupado, lo entiendo. Pero la próxima vez hazme caso ¿Vale?

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora