Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================Nadie era capaz de moverse, ni siquiera se atrevían a respirar debido al miedo que les infundía la nueva forma de su compañero/amigo/estudiante.
Incluso los dos únicos villanos que se encontraban despiertos se limitaban a vigilar las acciones del peliverde.
Aunque este no se había movido en ningún momento desde que su transformación había sido completada, simplemente seguía en la misma posición de antes, mirando el mismo punto en el espacio como si estuviera en una especie de trance.
En ese momento también empezaron a despertarse los villanos inconscientes de la plaza, quienes quedaron estáticos al sentir la nueva presencia de nuestro protagonista.
El silencio reinaba profundamente en aquel lugar y nadie se atrevía a romperlo por miedo a desencadenar un desastre.
Pero siempre hay idiotas que no saben interpretar las situaciones.
Villano8: ¡Tú! (Llamando la atención de todos) esto no era parte del trato. Se supone que esto sería una pelea fácil, que podríamos divertirnos con ellos y luego empezaría la caída de esta sociedad. (Apunta al Nomu) Pero lo único que hemos conseguido fue una somanta por ese fenómeno de la naturaleza. (Apuntando al peliverde, quien seguía en su trance) Yo renuncio.
???: ¿Eso es lo que queréis? (El tono que uso el ente que poseía al Nomu hizo que a algunos se les erizara la piel) Bien. Kuroguiri, trae a todos aquí.
Tras eso, la niebla del villano se expandió y varios portales aparecieron en la plaza, dejando en su lugar a los villanos de las distintas zonas de la USJ. Ante esto, el peliverde reaccionó, moviendo su cabeza hacia los villanos, provocando que estos sintieran más miedo.
Villano7: Sácanos de aquí maldito, ya no vamos a seguirte. (Mirando ansioso la figura del peliverde, el cual se puso de pie)
???: Muy bien, si así serán las cosas no os necesito. (Esto hizo que varios de los villanos de cuarta se alegraran) Me sois más útiles muertos entonces (las llamas de sus ojos se volvieron más potentes).
Tras eso, unas marcas en distintas partes del cuerpo de los villanos brillaron de un potente color morado, provocando que los villanos empezasen a gritar de dolor mientras trataban de arrancarse las marcas de sus cuerpos.
Todos los villanos gritaban de dolor y miedo, sus cuerpos se retorcían mientras trataban de soportar el dolor. Los aspirantes a héroes y sus maestros veían esto horrorizados, apartando su vista de la horrible escena, sorprendidos por la crueldad del villano.
Unos minutos después, los gritos cesaron y los villanos volvieron a levantarse, pero algo no estaba bien con ellos. Sus ojos se volvieron vacíos durante unos momentos, antes de que aquellas llamas moradas se materializaran en ellos.
???: (Los villanos se arrodillaron frente a él) Ahora está mucho mejor.
Pero el villano no pudo seguir regocijándose por sus nuevos siervos debido a que el peliverde se lanzó en contra suya de repente. Pero en el camino del ataque fue recibido por uno de los nuevos sirvientes, provocando que la cabeza de este estalle.
???: (Da una risilla) ¿Con que, ya te puedes mover, eh? ¿'Abyss Bearer'?
Sin embargo, el peliverde no respondió, mirándolo a sus ojos, el villano que poseyó al Nomu pudo notar como este parecía no ser consciente de lo que hacía o pasaba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanficOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...