Levantarse y continuar

177 17 0
                                    

Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
##Enfermería de la UA, alrededor del atardecer##

La habitación estaba en completo silencio, solo siendo interrumpida por el respirar de nuestro protagonista.

Este se encontraba durmiendo plácidamente sobre una de las camas; en la mesita al lado de la cama se podían ver unos cuantos regalos pequeños y una que otra tarjeta de "mejorate pronto".

Unos minutos más tarde, el peliverde empezó a mostrar signos de molestia en su "pequeña" siesta; abriendo los ojos y cerrándolos rápidamente debido a la luz que le molestaba en los ojos, acostumbrándose poco a poco mientras pestañeaba velozmente.

Izuku: (Incorporándose en la cama) ¿Qué ha pasado?

Una vez estuvo completamente sentado, este se llevó su mano a la cabeza, pero al hacerlo escuchó como algo metálico se rompía.

Este miró su muñeca y vio que llevaba puesta la mitad de unas esposas, encontrando la otra mitad de las esposas colocada en el bracero de la cama y con la cadena rota colgando de ella.

Esto dejó al peliverde intrigado, al todavía no recordar que había pasado. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta se abrió y por ella entró la ancianita enfermera de la UA.

Recovery: Vaya (Viendo como el chico la miraba), veo que ya recuperaste la conciencia cariño.

Izuku: Sí ¿Qué pasó? ¿Se encuentran todos bien?

Recovery: ¿Te despiertas en una cama de hospital y lo primero que preguntas es "¿Cómo se encuentran los demás?"? (Mirando al peliverde con una mirada enternecida por ver como se preocupaba por el resto ante que por él mismo)

Izuku: ¿Sí? (Confundido por la pregunta de la tierna anciana)

Recovery: Sin duda eres único chico (Se acerca a él y se sube a una silla que había al lado de la cama, dándole unos caramelos al prota). El único que acabó "herido" de alguna manera fuiste tú chico, los demás estaban ilesos a excepción de algunos raspones por pelear con los villanos; a excepción de All Might, él sí que recibió un fuerte golpe y lo dejó fuera de escena durante unas horas.

Izuku: Ya veo. (Tratando de recordar lo que pasó en la USJ)

Recovery: Estás en perfecto estado, pero acabaste agotado cuando te transformaste en aquella cosa. (Esto hizo que la memoria del peliverde se activara) Estuviste dos semanas enteras durmiendo.

Eso dejó al peliverde completamente perdido, dos semanas, no era lo que se esperaba; aunque tampoco esperaba el haber despertado un nuevo poder y transformarse en una especie de bestia.

Izuku: ¿Sabe algo más sobre lo que pasó?

Recovery: ¿No puedes recordarlo acaso? (El peliverde niega) Interesante. (Anota en una nota algo) Bueno, lo mejor será que descanses y no te fuerces mucho en recordar, parece ser un episodio de amnesia leve provocado por el despertar de tu nuevo poder, las memorias deberían llegar en cualquier momento pero no lo fuerces. (El peliverde asiente) Ahora, déjame avisar al director y a tus tutores que despertaste y entonces puedes irte a casa.

Izuku: No creo que haga falta que llame a mis tutores, ya se han enterado (mirando como el símbolo en su mano derecha se iluminaba durante unos segundos).

Recovery: (Mirando al símbolo) Ya veo.

Kami: (Entrando por la puerta con un estruendo y lanzándose contra el peliverde para abrazarlo) ¡¡¡Mi bebé!!! (Estrujando al peliverde con una fuerza inmensa) ¿Te encuentras bien? ¿No ocurrió nada raro, verdad? ¿Sabes cómo me llamo, cómo te llamas? ¡No te preocupes, te ayudaré a recordar todo!

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora