Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
##Kamino, nave industrial destruida##Los héroes se quedaron estupefactos ante lo dicho por el rubio cenizo. El silencio era tal que se podía escuchar el batir de las alas de una mariposa.
AFO: (Ríe un poco) Que giro más inesperado de los acontecimientos ¿No creéis, héroes?
All Might: Bakugo-shonen (aprieta sus puños) ¿Se puede saber que tonterías estás diciendo? ¡¿Cómo pudiste aliarte con esa escoria?!
Katsuki: (Le lanza una piedra a All Might que le roza la mejilla, haciendo un corte en la cara del héroe) No insultes al maestro, All Might.
All Might: (Aprieta sus dientes) ¿Qué te pudo prometer para hacer que te unas a él?
Katsuki: (Mira al 'americano' a los ojos) No me prometió nada. Simplemente se dio cuenta de mi potencial, no cómo vosotros. Además (su sonrisa se vuelve amenazante), me dió el poder necesario para por fin acabar con el verdadero villano.
G.T.: ¿De qué mierda hablas enano?
Katsuki: ¿No es obvio?
En ese momento, el chico utilizó su maná para crear unos tentáculos que se adentraron en el edificio donde el peliverde había sido lanzado; unos segundos después, estos volvieron hacia el exterior mientras mantenían al peliverde completamente inmóvil.
Katsuki: Estoy hablando de él (señalando a Izuku).
Cuando todos vieron a quien se refería, abrieron los ojos en gran medida.
Katsuki: Así es, hablo del "Marcado". De alguna manera, os dejasteis engañar por sus patrañas, pero yo pienso detenerlo.
Izuku: (Todavía paralizado) Con que ¿Hasta tan bajo has caído como para aliarte con un villano? ¿Sólo por que las cosas no son como quieres? (Mueve sus ojos hacia el rubio) Eres un imbécil.
Katsuki: (Hace que los tentáculos azoten al peliverde contra el suelo) No conseguirás nada con tus provocaciones, Deku. Este es tu fin y yo por fin seré aclamado cómo el mejor héroe de todos, como siempre debió ser. (Lanzándose a atacar al pecoso)
Los héroes trataron de ir en la ayuda del peliverde, pero AFO los mantuvo alejados con un hechizo que hizo salir del suelo cientos de manos esqueléticas que los detuvieron.
AFO: Mejor pónganse cómodos, están a punto de ver de lo que mi discípulo es capaz. (Con una sonrisa tranquila)
##Con los dos adolescentes##
Katsuki llegó velozmente al lugar donde había dejado al peliverde incrustado y con sus manos lo sacó de allí, lanzándolo por los aires con una gran fuerza.
Tras eso, el oji-rojo saltó hacia el y liberó una poderosa explosión, una de las más potentes que había hecho nunca el rubio.
Sin embargo, este no se detuvo con eso y comenzó a atacar al peliverde desde todos los ángulos, lo cual provocaba que el cuerpo del peliverde empiece a sufrir múltiples daños y pequeñas quemaduras comenzasen a aparecer en su cuerpo.
**Izuku: ¿Qué mierda le dió AFO para que se haya vuelto tan fuerte en unas pocas horas? (Sangrando por todo su cuerpo)**
**Abyss: No lo sé, pero aguanta un poco más, la parálisis está a punto de acabar y podremos cambiar.**
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanfictionOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...