El Arbitro de las Almas y el final del festival (1ª parte)

138 13 0
                                    

Acciones/estados
##Comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
===================================
Nuestro protagonista respiraba con fuerza, tranquilizándose mientras volvía a contener la energía del Abismo que había liberado, provocando que su espada recuperara poco a poco su aspecto original.

Izuku: (Dando dos bocanadas de aire) Se nota (suelta un suspiro) que también eres una creación del Herrero Loco.

Decía el peliverde mientras veía como su espada volvía a ser aquella plancha de metal con la que estaba acostumbrado a pelear, volviendo a colocarla en su espalda poco después.

Tras eso, el chico observó el cuerpo del Rey Derrocado, viendo como este se iba desvaneciendo en partículas moradas y negras, al igual que los dos trozos de mazo. Al ver eso, el peliverde decidió coger el escudo de este y guardarlo en su hechizo de inventario, como prueba de que había completado con su cometido de acabar con el demente Argul.

**Izuku: Bien, será mejor que siga (invocando un hechizo de teletransportación debajo suya), el Arbitro de las Almas es el siguiente.**

Con ese último pensamiento, el peliverde salió de la mazamorra en un destello de luz y comenzó su viaje hacia el Laberinto de las Almas, al Sur del Reino de los Muertos.

Los alumnos estaban disfrutando de un merecido descanso después de la extenuante prueba a la que se habían enfrentado.

Momo: (Comiendo con voracidad y clase) Debo admitir que me impresionaste, Kamakiri-san. No me esperaba que pudieras moverte tan rápido (alagando al chico).

Kamakiri: (Metiéndose varios trozos de comida a la boca y bebiendo mucho a gran velocidad) Gracias, el entrenamiento que me puso mi maestro fue muy duro (comiendo aún más). Si no fuera porque me enseñó a usar el Haki, no creo haber podido hacer lo que he hecho.

Kendo: Debo admitir que estuviste increíble. Pero (lo mira con una sonrisa dulce, haciendo que este sienta un escalofrío por su espalda) aún estoy molesta que nos robaras nuestros puntos.

Yui asintió a lo dicho por su compañera mientras sorbía unos fideos del plato que pidió.

Kamakiri: (Sudando frío) Lo entiendo, Presidenta.

Mina: ¿Alguno habéis visto a Meli-chan? (Buscando a su amiga con la mirada)

Kirishima: Yo la vi irse con Todoroki-bro, parecía que este quería decirle algo importante.

Eso dejó sorprendidos al resto de los comensales, pero decidieron dejarlo pasar y mejor seguir comiendo.

##Mientras, en un pasillo del estadio##

Podemos ver a la novena portadora del OFA esperando frente al hijo de Endeavor.

Melissa: ¿Qué es lo que querías, Todoroki-san? Me gustaría poder comer algo antes de la siguiente prueba (Sintiendo como su paciencia iba acabándose).

Pero el bicolor siguió callado.

Al paso de los minutos, la rubia se había artado de esperar e iba a comenzar a caminar lejos de allí.

Shoto: ¿Eres hija de All Might?

Melissa: ¿Qué? (Totalmente descolocada)

Shoto: Eso explicaría la cercanía de ambos y el parecido que tenéis, además de que vuestros quirk sean tan similares.

Melissa: (Tomando un buen pedazo de aire y soltándolo poco a poco) No, no soy hija de All Might. Mi padre es David Shield, el mejor científico del mundo ¿Te suena?

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora