Un nuevo contrincante aparece

204 23 0
                                    

Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
##Una semana más tarde, en el comedor de la UA##

Nuestro peliverde estaba disfrutando de un buen plato de katsudon junto a sus compañeras en una mesa del comedor.

Momo: (un poco incómoda) Esto es muy raro.

Izuku: (hablando con comida en la boca) ¿Pofqué lo difes?

Momo: (mira al peliverde con una cara molesta) Primero, traga lo que tienes en la boca antes de hablar, es de mala educación hablar con la boca llena (el peliverde le hace caso y esta le limpia un poco de comida que tenía en la mejilla). **Por Dios, es como un niño** Y segundo ¿Puedes repetir lo que has dicho?

Izuku: Te preguntaba que ¿Porqué dices eso?

Momo: (Levanta una ceja de forma inquisitiva) ¿No te molestan las miradas que nos están dando todos?

Mina: Sí, no te molesta que te vean como ¿Un bicho raro? (Mirando la reacción del peliverde)

Izuku: (Da una mirada a su alrededor, viendo lo mismo de siempre) Na. Uno se acostumbra al pasar los años (Sigue comiendo tranquilamente).

Melissa: Eso no es muy sano que digamos.

Izuku: Bueno (El peliverde adopta una postura más erguida). Desde que era pequeño las cosas siempre han sido así (Sorprendiendo a todas sus amigas, a excepción de Momo, quien ya sabía de esto). Todos me miraban con odio o asco debido a que tenía un nivel de 0, nadie sabía lo que eso implicaba ni lo que significaba. Las únicas persona que me trataban como alguien normal eran mis padres, los Yaoyorozu, los padres de Bakugo y este, por lo menos hasta que su quirk despertó; y la Suprema Deidad y el Rey Demonio.

Ochako: ¿Conoces a la Suprema Deidad y al Rey Demonio? (Sorprendida por ese dato)

Izuku: (Da una risilla por la cara de sus amigas) Sí. (Da una sonrisa nostálgica a la vez que mira a un punto en el techo) Los dos son como unos padres para mi.

##Palacio Celestial##

Podemos ver como el Rey Demonio tenía una sonrisa tranquila y, de cierta forma, irónica mientras trataba de calmar a la Suprema Deidad, la cual no paraba de soltar lágrimas como si una fuente.

Maou: Vamos, vamos, (palmeando su espalda) ya sabías que Izuku-kun nos ve así desde hace mucho.

Kami: Lo se. Pero me sigo emocionando cada vez que lo dice (sus lágrimas se intensifican).

Maou: Sí y creo que él también lo sabe (mirando al estanque y viendo como el peliverde los "miraba").

##De vuelta con el pecoso##

Melissa: Es muy tierno decir eso de tu parte.

Mina: Sí, pero ¿Ha donde estás mirando?

Izuku: (Volviendo a mirar a sus amigas) No importa, no lo entenderías.

Mina: ¿Me estás llamando tonta? (Con un puchero en su cara)

Izuku: (Le acaricia la cabeza) Claro que no. Pero tendría que explicarte varios temas de física cuántica, teoría mágica avanzada, relatividad coplanaria y la teoría de cuerdas para que lo pudieras empezar a entender.

Kyoka: Vale, vale, ya entendí. (Se hace un masaje en las sienes) Tanta palabrería científica está empezando a freírme los sesos.

Ante esto, el peliverde dio una pequeña risilla y continuó comiendo.

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora