Abyss Bearer

178 18 1
                                    

Acciones/estados
##Comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
===================================
Las palabras que salieron de la boca de ese villano provocaron que todos los alumnos se sintieran intimidados por las implicaciones de estas. Sin embargo, nuestro protagonista y el profesor titular de la 1-A solo pudieron fruncir el ceño ante esto.

Aizawa: ¿Crees poder con ellos, chico?

Izuku: (Desenfundando sus pistolas) He matado hijos de puta más grandes que ellos.

Las palabras del peliverde sorprendieron a todos, la mayoría creyendo que sólo era un bufo para asustarlos, pero aquellos que conocían al peliverde y los dos maestros sintieron el peso de esas palabras, provocando que muchas preguntas y respuestas, por igual, empezaran a surgir en ellos con respecto al brócoli mutante.

Con eso dicho, el peliverde pegó un salto y cayó al final de las escaleras, dejando a todos asombrados por su osadía, mientras que los villanos empezaron a reír por esto.

Villano4: ¿Pero que tenemos aquí? (Se acerca al peliverde, quedando a unos escasos centímetros de este, dejando ver la significativa diferencia de alturas) ¿Acaso te crees un héroe, pequeñín?

Izuku: (Levanta la vista y lo mira a los ojos, pero ignora al tipo que tiene delante y mira al hombre de humo) Os doy cinco segundos para que os vayáis.

Villano4: ¿Y si no lo hacemos?

Izuku: (Vuelve a prestarle atención al idiota frente a él) No os gustará saberlo.

Villano4: (Empieza a reír, soberbio, acompañado por más de sus compañeros) Déjame dejártelo claro...

Izuku: 1...

Villano4: Los que estáis atrapados sois vosotros...

Izuku: 2...

Villano4: Y nosotros somos muchos...

Izuku: 3...

Villano4: Si en verdad crees que puedes con todos nosotros...

Izuku: 4...

Villano5: Entonces eres un verdadero im-

¡¡Bang!!

Izuku: 5. (Con su pistola humeando)

Y es que el peliverde disparó al idiota que estaba frente a él cuando la cuenta llegó a cinco, haciendo que este se caiga de espaldas, inconsciente, y con un hematoma empezando a formarse en su frente debido al impacto de la bala de goma del peliverde.

Izuku: Se acabó el tiempo.

Tras eso, el peliverde se lanzó contra los sorprendidos villanos, disparando a diestra y siniestra contra estos y haciendo decrecer su número a gran velocidad.

?????????: ¿A qué estáis esperando? (Dijo el líder) A por él.

Tras esto, el hombre de humo desapareció de su lugar mientras que los villanos de la plaza comenzaron su contraataque hacia el peliverde, quien siguió diezmando a los villanos sin mucha complicación con sus pistolas.

##En la entrada##

Ereaser Head había comenzado la retirada con sus alumnos cuando el peliverde saltó hacia el ojo del huracán.

Esto no era del agrado de la mayoría de los alumnos, aunque por diferentes razones: los amigos del peliverde no querían dejarlo peleando solo contra aquella horda de villanos; el resto no le importaba eso, pero se sentían unos cobardes por dejar que aquel "villano" peleara por ellos; mientras que había un idiota con delirios de grandeza que creía que el tenía que quedarse a pelear y demostrar porqué será el próximo Símbolo de la Paz.

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora