Entrenamiento dificil

74 6 0
                                    

Acciones/estados
##Comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
===================================
##Al día siguiente, muy temprano en la mañana.##

La clase 1-A se encontraba frente a la cabaña donde dormían con cara de sueño y algunos incluso dormían de pie.

Aizawa: (Colocándose frente al amanecer) Buenos días a todos.

Mina: Todavía es muy temprano para eso sensei.

Melissa: (Completamente descansada) Tampoco es tan temprano.

Ante lo dicho por la rubia, sus compañeros pusieron su mirada sobre ella, viendo como esta, el peliverde, Iida y el hijo de Endeavor eran los únicos que no parecían cansados.

Shoto: Esta hora es buena para entrenar, casi nadie está despierto para molestarte.

Iida: (Haciendo sus movimientos de manos) Cómo alumno de la UA debo ser diligente con mi entrenamiento y exigirme al máximo en todo momento.

Izuku: No creo que decirles esto los esté motivando mucho. (Viendo como algunos más se habían dormido de pie)

Aizawa: No me importa si es temprano. (Coge una manguera y moja a todos con ella)

Ochako: ¡¡Esto ya es pasarse, sensei!!

Aizawa: (Activa su quirk, provocando que se asusten y se callen) Hemos venido aquí para que mejoréis el uso de vuestros quirk y a que comencéis a familiarizaros con usar vuestro maná.

Denki: Pero, ya tenemos clases en la UA para eso.

Aizawa: En esas clases aprendéis los fundamentos básicos, pero en ningún momento llegáis a tener práctica de verdad. (Cubre su mano con maná) Aquí, todos sabéis exteriorizar vuestro maná y algún que otro hechizo de refuerzo; pero (golpea una piedra con su mano, destruyendo la piedra) solo unos pocos podéis usar maná para reforzar vuestro cuerpos y ataques.

Ante lo dicho por su profesor, estos dirigieron sus miradas hacia Izuku, Melissa y Momo; comprendiendo la gran diferencia que había entre ellos y los demás, lo cual hizo que en todos se encendiese una llama de determinación para recortar la diferencia en nivel con sus tres compañeros.

Aizawa: Bien. (Hace uso del hechizo de restricción, obligando a Bakugo a ponerse en medio de todos) Bakugo, lanza la bola lo más lejos que puedas y no te contengas. (Dándole la bola al rubio)

Bakugo: (Atrapa la bola y sonríe) ¡¡¡Mirad bien como se hace extras!!!

Tras eso, Bakugo lanzó la bola con todas sus fuerzas y se apoyó con su quirk para hacer que llegue más lejos.

Aizawa: Lo esperaba. (Les muestra la puntuación del rubio)

Sero: (Sorprendido) Apenas ha aumentado respecto al principio de año.

Aizawa: (Deteniendo a Bakugo antes de que empiece a hacer un berrinche) Aquí tenéis la prueba de lo que os decía. Tenemos dos semanas para romper vuestros límites y haceros evolucionar en múltiples niveles. (Mira a sus alumnos con seriedad) Esto no será un camino de rosas y seguramente vengáis a llorarme por piedad, pero yo no os la voy a dar.

Con esas palabras, el miedo se instauró en el cuerpo de sus alumnos, pero las ganas y la promesa de ser mejores y hacerse más fuertes opacaban ese miedo; lo que provocó que una sonrisa apareciera en el rostro de Aizawa.

Aizawa: Esto es lo que yo quería ver. Bien, que empiece la tortura. (Sus ojos brillaron de rojo por un instante sin necesidad de haber activado su quirk)

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora