Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
##Academia UA, al día siguiente##Todos los alumnos de la clase 1-A se encontraban en su clase, hablando tranquilamente entre ellos en pequeños grupos mientras esperaban a que su siguiente profesor llegara.
Sin embargo, había tres sujetos que se encontraban totalmente callados: Todoroki Shoto, Midoriya Izuku y Bakugo Katsuki.
El primero no hablaba con nadie ya que no tenía interés en hacer amigos, el segundo es temido por la mayoría de sus compañeros y las cuatro chicas que no le tienen miedo en esa clase estaban hablando con el resto de las féminas del curso, y al último no hay quien lo aguante con sus griteríos y lenguaje vulgar, aunque no quita que el pelirrojo con dientes de tiburón no haya tratado de entablar conversación con él.
Entonces, la puerta fue abierta bruscamente por un sujeto rubio muy conocido por todos los allí presentes, mientras que este hacía una pose extraña y gritaba al entrar.
All Might: ¡¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!!
Todos - Izuku: (Sorprendidos) ¡¡Es All Might!!
Izuku: (Mirando de manera hostil al Símbolo de la Paz) Es All Might.
All Might: Muy buenas a todos, jóvenes, me alegra ver que os encontráis todos muy animados para las actividades de la clase de hoy.
Iida: (Levantando la mano) ¿Y de que se trata la actividad sensei?
All Might: Pues hoy decidiremos algo fundamental en un héroe: la Clase (En la pantalla detrás de él aparece la palabra 'CLASE').
Esto emocionó a todos allí, incluso a los dos callados del salón, pero el peliverde solo se mantenía con la mirada fija en el rubio mientras que a su cabeza llegaban las palabras de su maestro.
**Izuku: "Sun: Está bien sentirte molesto con los que te causaron mal e incluso odiarlos, (Se hecha una de sus patatas con sabor a melocotón a la boca) lo que no está bien es mantener todo ese resentimiento dentro y dejar que te controle. En ese momento, podrías llegar a dañar a la gente que te importa (le decía a nuestro peliverde, quien estaba meditando)."**
Con las palabras del primate de piedra en su cabeza, el peliverde decidió ignorar su rencor con el héroe americano durante las clases; al fin y al cabo, seguía siendo su profesor y debía hacerle caso.
Aún si eso le daba más retortijones de estómago que el plato de pasta que Mei le cocinó una vez que estos se habían quedado solos en la casa durante unos días y repartieron las tareas de la casa. Desde entonces, procura cocinar siempre con Mei y enseñarle a cocinar; no quería que alguien acabara envenenado por culpa de las dotes culinarias de su amiga.
##Mientras, en el taller de desarrollo de primer año##
Podemos apreciar como Mei estaba soldando unas piezas para su más reciente bebé.
Cuando, de repente, estornudó sin un motivo aparente; provocando que esta se quitara la máscara y se rascara la nariz.
Power: Salud. (Dandole un pañuelo)
Mei: Gracias (Acepta el pañuelo y se suena). **¿Quién estará hablando de mi?**
Sin embargo, esta ignoró rápidamente ese pensamiento y volvió a su trabajo sin más.
##De vuelta con nuestro protagonista##
All Might: Pero antes... (Pulsa un botón y hace que aparezcan veinte maletines) ¡Vuestros trajes de héroe!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
Fiksi PenggemarOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...