El Árbitro de las Almas y el final del festival (Final)

96 13 0
                                    

Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
Apareciendo nuevamente en una cueva iluminada ligeramente por la luz de unas velas, el peliverde se vio rodeado por aquella especie de enorme canino semidescompuesto y varios de su versión más pequeña, al igual que de múltiples escarabajos y su versión del tamaño de un oso.

Ante esto, el peliverde empuñó su espada y se mantuvo estático en su lugar, vigilando los movimientos de sus rivales con una mirada analítica.

Mic: ¡¡¡Ya es momento de iniciar las semifinales, señoras y señores!!! (La gente se emocionó con lo dicho por el héroe) ¡¡¿Y quién mejor para dar la primera batalla que una de las estudiantes que se mantuvo en el podio desde el inicio de este Festival Deportivo? La diosa capaz de crear todo lo que se le venga a la mente: MOMO YAOYOROZU!!

La chica fue emergiendo del pasillo con vergüenza debido a los ánimos que le daban, sin embargo, esto también la motivaba a acabar con su contrincante y dar todo de sí.

Mic: Y del otro lado tenemos a una bestia indomable, al perfecto reflejo de lo que significa "sin clemencia", un estudiante con una cara que solo una madre puede amar: Katsuki Bakugo. (Sin muchos ánimos)

Tras eso, el rubio cenizo comenzó a asomarse a través del túnel con una sonrisa arrogante adornando su cara; mientras que la gente a penas y daba ánimos por el joven, incluso parecía que quienes lo hacían solo era por compromiso, pero no es como que al poderoso Bakugo fuera a importarle.

El chico subía los escalones hacia la plataforma, ensanchando su sonrisa con cada paso, creyéndose el mejor.

La azabache no podía esperar a restregar su estúpida cara por el piso y mostrarle su sitio.

Midnight: Ya conocéis las reglas, nada peligroso ni excesivo ¿Quedó claro? (Mirando al rubio)

Bakugo: ¡¡Déjese de tonterías y empiece el combate!! (Produciendo explosiones en sus manos)

Midnight: (Pone una mueca molesta) Bien (Alza su látigo) ¡¡¡Que comience el combate!!!(Bajando el látigo)

Una vez el chasquido del látigo se produjo, el chico salió propulsado en contra de su rival a gran velocidad, listo para atacarla.

Sin embargo, la chica ni siquiera se movió de su lugar, incluso cruzó los brazos, como si estuviera esperando por el rubio.

Cuando Bakugo llegó donde la Yaoyorozu, liberó una potente explosión en contra de la chica y provocó una densa pantalla de humo; este sonrió con satisfacción, pero un puño salió a gran velocidad de entre el humo y lo golpeo en su cara, lanzándolo varios metros hacia atrás y haciéndolo caer de espaldas.

Bakugo: (Pasando su mano por su nariz, viendo que había sangre en ella) ¡¡¡Qué mierda es esto!!!

Momo: ¿Se supone que eso era un ataque? (El humo se disipa y muestra a la azabache ilesa) ¿Tan débil te has vuelto desde que me cambié de escuela?

Bakugo: ¡¡¡¡¿Qué mierda has dicho?!!!! (Enfureciéndose de gran manera)

Momo: (Dándole una mirada condescendiente y una sonrisa burlona) He dicho, que eres un debilucho.

Tras eso, el rubio salió volando a gran velocidad en contra de la chica otra vez, liberando otra explosión en cuanto estuvo frente a ella, pero la chica la esquivo con mucha facilidad.

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora