El Jinete Rojo

78 10 0
                                    

Acciones/estados
##Comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
##Barrio de Akihabara, Tokio##

Ambos contrincantes vigilaban con cautela las acciones de su oponente sin mover ni un solo músculo, la tensión del ambiente era palpable y el poder de ambos sujetos se sentía incluso en los límites de la ciudad, haciendo que muchos se sintieran nerviosos por la presencia de ambos, aún si no podían verlos.

Tanto eran los nervios que algunos sentían que caían al suelo desmayados por la ansiedad de que es lo que iba a pasar.

Un helicóptero que se encontraba retransmitiendo toda la situación que la capital japonesa estaba sufriendo se detuvo sobre los dos contrincantes en cuanto ambos comenzaron con aquella conversación.

Reportero: Por fin hemos podido alcanzar al sujeto que lleva eliminando una gran cantidad de esas grotescas criaturas a lo largo y ancho de la ciudad (la cámara enfoca a Izuku). Ahora que lo podemos ver más detenidamente, este lleva el símbolo del 'Marcado' en la espalda (comentó sorprendido). Mientras que el otro sujeto parece haber sido identificado como el Jinete del Apocalipsis, War (la cámara apunta al Jinete). Ambos se encuentran en una especie de punto muerto. ¿Qué habrá desencadenado este encuentro? ¿Acaso este es un plan del 'Marcado' para hacerse ver como el "héroe" y el Jinete Rojo fue enviado a detenerlo? (Decía el reportero, compartiendo sus hipótesis) ¿Quién será el que salga vencedor de este encuentro? ¿Acaso veremos al fin el final del 'Marcado'?

War: (Escuchando lo que decía el reportero) Lo escuchas ¿No? (El peliverde se mostraba inalterado) ¿Por qué gastar tu esfuerzo, poder y energía en gente que no te aprecia y desea tu final? Si te unes al amo, la gente te adorará como a un Dios junto al amo.

Izuku: ¿Y dejar que tu amo mate a todos los que no son humanos y gobierne la Creación con un puño de hierro? (Cuestionó) Prefiero ser el enemigo de todos si eso significa que tu amo no alcance su objetivo.

War: Una pena, serías un gran compañero para la causa del amo. (Afirmando su agarre en su espada)

Izuku: Como te dije, antes muerto que servir a ese cobarde. (Agarrando el mango de su espada con más fuerza)

Piloto: (Viendo como la situación estaba escalando) Agárrense fuerte ahí atrás, nos vamos a alejar antes de que sea tarde. (Comenzando a alejarse del lugar)

Reportero: ¡¡No puedes, esta será una de las peleas más grandes (unas poderosas corrientes de aire agitan el helicóptero, obligándolo a agarrarse con desesperación a los amarres para no caerse) del siglo.

Los tres que se encontraban dentro del helicóptero se encontraban asombrados por lo que sus ojos veían, al igual que todos los que estaban viendo las noticias en sus casas.

En el centro de la calle, ambos contrincantes se encontraban dentro de un enorme agujero que el primer choque de sus afiladas hojas había creado. Los dos forcejeaban en dicho choque con todas sus fuerzas, ninguno estaba dispuesto a retroceder ni un solo milímetro.

Sin embargo, ambos dieron un empujón y se alejaron el uno del otro unos cuantos metros. Pero, rápidamente se pusieron en pie otra vez y con fuerza se lanzaron nuevamente al centro de la calle; comenzando a chocar sus espadas múltiples veces, lo que provocaba que poderosos temblores azotaran a los edificios de su alrededor, los cuales empezaban a sufrir daños estructurales y las pantallas de neón que decoraban sus fachadas se rompían a cada choque del metal que ambos contrincantes realizaban.

Así estuvieron durante varios segundos hasta que volvieron a encontrarse en otro forcejeo, ambos imprimían toda la fuerza que tenían sobre su espada, con la intención de superar al contrario.

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora