Las consecuencias de tus actos

95 10 0
                                    

Acciones/estados
##Comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
===================================
##En uno de los hospitales de Tokio, en la habitación del peliverde.##

El ambiente se notaba tenso, la aparición y declaración de Endeavor había tomado por sorpresa a todos los allí presentes, aunque había dos que comenzaban a perder la compostura.

Izuku: Le recomendaría cambiar la formula que ha usado, Endeavor-san. (mirando a los dos sujetos 'desconocidos')

Endeavor: Yo diré las cosas como me salga de la gana chico. (Mira a los policías que lo acompañaban) Arréstenlo.

Dave: (Poniéndose entre el peliverde y los policías) ¿Se puede saber de que se acusa a Izuku?

Endeavor: (Chasquea la lengua, molesto por que lo estén interrumpiendo contantemente) Destrucción del barrio de Akihabara, uso indebido de la magia, usar fuerza letal y pelear contra un Jinete del Apocalipsis.

Angela: Pero, el Jinete en cuestión estaba actuando a favor de los villanos.

Endeavor: Seguía siendo una figura de autoridad hasta entonces; es como si hubiera peleado en contra de un policía y, por lo tanto, una agresión a las fuerzas de la ley.

Mitsuki: Esto es una enorme tontería. Solo estás molesto porque Izuku destacó más que tu por sus actos heroicos.

Endeavor: (Con una vena pulsando en su frente) No me importa lo que digan, es una orden de captura directamente dada por la Suprema Deidad y el Rey Demonio, ustedes no pueden detenerme.

Cuando dijo eso, una enorme presión apareció en dicho instante, haciendo que todo el alboroto se calmase y que todos miraran a las dos figuras desconocidas que estaban en la habitación.

Izuku: (Se ríe un poco) La has cagado, Flamitas.

Maou: (Deshaciendo su disfraz) ¿En qué momento hemos autorizado una orden cómo esa Kami-san?

Kami: No lo sé, pero estoy segura que Endeavor-san aquí presente podrá decírnoslo. (Sin su disfraz)

Ante la presencia de ambas entidades, todos se arrodillaron inmediatamente, mostrando su respeto; aunque en el caso de Endeavor y los policías, estaban haciendolo para también tapar su cara de miedo y nervios.

Kami: ¿Y bien, Endeavor, explíquenos sobre esa 'orden' que le hemos 'dado'?

Endeavor: (Tose nerviosamente) Vera, pues...

Maou: ¿Pues?

Pero el héroe Nº2 no pudo seguir hablando, ya sabía lo hondo que había cavado su propia tumba.

Maou: ¿Nada que decir? (Endeavor siguió callado) Tienen treinta segundos para abandonar la habitación y alejarse del hospital, antes de que demos un reporte sobre esta situación.

Tras eso, los policías y el héroe salieron corriendo a una absurda velocidad del hospital con la intención de no enfurecer más a ninguno de los dos entes.

Shoto: (Apareciendo por la puerta, mirando por donde se fueron su padre y los policias) Veo que al final tuve razón. (Mira al peliverde) Lamento las tonterías de mi padre, espero que te recuperes, Midoriya.

Con esto, el chico se fue de allí, siguiendo la trayectoria que su padre escogió para huir.

Habiendo abandonado la habitación el chico y los invitados no deseados, todo se calmó y aquella imponente presión desapareció en un suspiro, a la vez que ambos entes se calmaban.

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora