Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
Lemillion corrió hacia las estacas de concreto y uso su quirk, atravesando el ataque del villano sin problema y apareciendo frente a este.Debido a la sorpresa de encontrarse a Mirio en frente suya, el villano no pudo protegerse del poderoso puñetazo imbuido en maná que el rubio le propinó en la cara, lanzando al villano por los aires y haciendo que este suelte a Eri, la cual fue atrapada por el héroe en entrenamiento abres de que esta pudiera faer al suelo.
Kai: (Recuperándose) Devuélveme a Eri. (Golpeando el suelo con su mano)
Esto provocó que cientos de estacas de gran tamaño salieran en dirección al joven, el cual movió a la pequeña del lugar de impacto y uso su quirk para no sufrir ningún daño.
Mirio: ¡¿Estás loco?! ¡Por poco matas a Eri-chan!
Kai: ¿Y eso que importa? Mientras tenga su cuerpo, siempre podré curarla con mi quirk.
Mirio: (Enfadado) ¡¡¿Cómo puedes hacerle algo tan horrible a una pobre niña?!! ¡¡A tu propia hija nada menos!!
Kai: ¡¡Ni siquiera es mi hija!! (Lanzando aún más ataques en contra del rubio)
A pesar de tener que cargar a la pequeña, el rubio era capaz de esquivar todas y cada una de las espinas de concreto y apartar a la niña de los ataques.
Una vez se alejó lo suficiente del alcance del villano, Mirio se cubrió con su capa y se quedó quieto.
Kai: ¡Cómo si un miserable trozo de tela fuera a protegerte!
El villano lanzó otra estaca de concreto contra la capa, pero un poderoso golpe en su estómago detuvo el avance de su ataque antes de que pudiera impactar en su objetivo.
Mirio: (Pateando al villano) Las capas no son solo para lucirse (Impactando un puñetazo en la cara del villano) ¡También son para proteger a niñas inocentes!
Fue lo que dijo el chico mientras volvía a usar su quirk y se adentraba en el suelo, provocando que el villano se pusiera alerta. Pero un golpe en su rodilla lo hizo arrodillarse y luego una patada con maná en su mentón lo levantó del suelo.
Aprovechando que su enemigo no podía usar su quirk, el chico se adentro de nuevo en el suelo mientras el villano caía al suelo.
Kai: (Adolorido) ¡Por esto odio a los héroes! Sois todos unos estrobos.
Tras eso, el hombre destruyó el suelo a su alrededor con su quirk, haciendo que el rubio saliera de este sorprendido.
Kai: (Sonríe) Ahí estás.
Tras eso, el hombre lanzó más ataques en contra del chico, el cual tuvo que usar su quirk para poder retirarse; lo que permitió al Yakuza el recuperarse.
Este dirigió su mirada hacia la entrada y pudo ver que su subordinado se encontraba entrando a la sala con cierta dificultad todavía.
Kai: ¡Chrono! (Saca algo de su chaleco y se lo lanza) ¡Ni se te ocurra malgastarlas!
Chrono: (Atrapa el objeto, saca una bala y la carga en su pistola) No se preocupe señor. (Apunta su pistola hacia la capa de Mirio, dejando ver a la pequeña Eri arropada en ella) No lo haré.
Esto fue visto por Mirio, el cual rápidamente corrió hacia la pequeña mientras que el secuaz de Overhaul apretó el gatillo.
Lemillion fue capaz de poner su cuerpo entre la bala y la pequeña, cerrando los ojos con fuerza para recibir el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanficOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...