Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
El peliverde se mantenía atento a lo que el Rey de los Muertos podría pedir, manteniéndose alerta.R.M: Digamos que tengo ciertas "plagas" de las que me gustaría deshacerme (Dijo con una sonrisa).
Izuku: Entonces ¿Porqué no enviar a sus tropas a por dichas "plagas"?
R.M: No vale gastar recursos por cosas tan minúsculas.
Izuku: No me parecen tan 'minúsculas' si es que les da tanta importancia.
R.M: ¿Quieres o no que comparta contigo mis conocimientos, muchacho? (Empezando a irritarse) Por que estás empezando a agotar mi paciencia.
Izuku: Está bien. Prosiga.
R.M: Bien. (Se acomoda en su trono). Estoy seguro que has escuchado hablar sobre "El Rey Loco" ¿No?
Izuku: Me suena haber leído sobre él: se llamaba Argul, el anterior Rey de los Muertos. (El Señor de los Huesos parecía complacido ante la respuesta) Pero se supone que fue desaparecido después de que lo derrocó.
R.M: Cierto, lo hice desaparecer, pero no conseguí matarlo; ahora, se encuentra sepultado en una catacumba que personalmente cree para encerrarlo eternamente. Esta se encuentra en la 'Deriva del Leviatán', no tiene pérdida.
Izuku: Muy bien, pero Argul no es la única "plaga" ¿Verdad?
R.M: No, también está el Arbitro de la Almas; esa alimaña ha estado amasando un ejercito y poder para intentar derrocarme, pero no por mucho tiempo más. Se esconde en lo más profundo del 'Laberinto de las Almas'. Tráeme pruebas de que has acabado con su existencia y todas las dudas que tengas serán resueltas. (Extiende su mano)
Ante el gesto del Señor de los Huesos, el mapa mágico del peliverde se separó de su cinturón y voló hasta la mano de este; una vez en ella, esta se prendió en unas llamas de color turquesa.
Tras eso, el Rey de los Muertos abrió su mano y el mapa voló devuelta hasta el peliverde mientras seguía envuelto en llamas turquesa.
R.M: Esto debería ayudarte a guiarte por ambas mazmorras sin problema.
Izuku: (Coge el mapa y lo guarda en su sitio otra vez, levantándose del suelo inmediatamente después) Se lo agradezco, alteza.
Con esto el peliverde se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida de la sala, pero la voz del Señor de los Huesos lo detendría una vez más.
R.M: Y será mejor que aclares tus pensamientos de una vez, de nada servirá si no usas el poder del Abismo para acabar con sus almas. (Advirtió al peliverde)
Izuku: (Reanudando el paso) Gracias por el consejo.
Con esas últimas palabras, el peliverde abandonó la sala del Trono Eterno.
Mic: ¡Por favor, que todos los alumnos se dirijan al estadio para dar comienzo a la siguiente prueba del Festival Deportivo!
Ante el llamado, en apenas unos escasos minutos, los 42 participantes que habían superado la primera prueba volvieron a entrar al estadio, siendo cálidamente recibidos por todas las personas que vinieron a verlos.
Midnight: (Agitando su látigo, acallando a todos) Muy bien chicos, como ya sabéis, la siguiente prueba será una 'Caza del Tesoro' (La pantalla gigante empieza a mostrar unas caricaturas a modo de ejemplo a medida que avanza la explicación). Tendréis que formar 21 parejas donde llevareis cada uno una banda con la mitad de los puntos totales del equipo; tras eso, para aumentar la cantidad de puntos que poséis, tendréis que encontrar pequeños objetos repartidos por la zona o podéis tratar de robarles los puntos a vuestros contrincantes. La única regla es que no vale realizar ataques que causen heridas graves o dejen inconscientes al contrincante, el que incumpla esta regla puede despedirse de avanzar a la siguiente ronda y su compañero también.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanficOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...