Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
##Dos días después del anterior capítulo##Los héroes se encontraban frente a la mansión que hacía de base del "Shie Hassaikai".
Héroes de gran renombre como Ryukyu, Edgeshot y Fatgum se unieron con la agencia de Nighteye para la redada que iba a ocurrir en unos minutos, además de Aizawa y la policía.
Junto a los héroes podíamos encontrar a los tres grandes, Melissa, Kamakiri, Momo, Ochako y Kirishima. Estos se encontraban bastante nerviosos ante la importante misión que tenían en frente, pero su determinación por salvar a la pequeña los hacía seguir adelante.
**Melissa y Mirio: Espera un poco más, Eri-chan, vamos a salvarte.** (Con una mirada seria)
Sir: (Llama la atención de todos) Muy bien, recordad que el objetivo primario es rescatar a la niña; si podemos hacernos con las balas anti-quirk y capturar a la máxima cantidad de Yakuza sería lo óptimo. (Todos asienten) Ryukyu, sus interinos y la policía seréis la retaguardia: aseguraos que nadie escape del perímetro designado.
Ryukyu: Confía en que lo haremos.
Sir: La vanguardia será conformada por Fatgum, Eraserhead y yo junto a nuestros interinos. El resto de la policía y Edgeshot junto a su interino seréis nuestro apoyo.
Edgeshot: De acuerdo.
Sir: Perfecto (Mira su reloj), no perdamos más el tiempo.
Tras eso, el héroe se acercó a la puerta de la mansión y dió un asentimiento al agente que se encontraba al lado del timbre.
Policía1: (Timbra) Somos la policía, abran la puerta y no se resistan, están rodeados.
Sin embargo, el silencio reinó durante varios minutos, siendo destruido cuando el suelo comenzó a temblar y la puerta de la mansión fue arrancada por un hombre gigantesco con un traje de doctor de la purga semidestruido.
??????: (Tratando de acabar con uno de los policías que se cayó por culpa de su entrada) ¡¡No se interpongan en el camino del señor Chisaki!!
Pero el hombre fue rápidamente reducido contra el suelo cuando una gran zarpa de dragón cayó con fuerza sobre él.
Ryukyu: No os preocupéis, nosotros nos encargamos de él (en su forma dragón).
Con eso dicho, la vanguardia y el grupo de apoyo avanzaron rápidamente hacia el interior de la mansión y derrotaron en cuestión de segundos a los Yakuza que se interpusieron en su camino.
Sir: (Analizando una estantería de libros) Aquí está. (Agarrando un libro y tirando de él)
Dicha acción provocó que un mecanismo se activara y que la estantería se moviera hacia un lado, dejando a la vista de todos una pared.
Sir: Extraño, se supone que la entrada debería estar aquí.
Mirio: Déjeme comprobarlo Sir. (Usa su quirk y atraviesa la pared) Hay un pasillo detrás de la pared.
Melissa: De eso nos encargamos nosotros. (Rodeada por los rayos del OFA) ¿Listo, Red Riot? (Mira a su compañero)
Eijiro: (Con sus brazos endurecidos) Por supuesto.
Tras eso, los dos golpearon con fuerza la pared y la derribaron, permitiendo el acceso de todos al interior de la base secreta del "Shie Hassaikai".
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanfictionOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...