Sorpresas no muy agradables

215 25 0
                                    

Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================

Nuestro protagonista se encontraba sentado en aquella lujosa limusina al frente de la peli-azabache, ninguno de los dos hablaba y la tensión y silencio en el lugar era palpable.

Tan incómodo se estaba haciendo el momento que nuestro peliverde empezaba a sudar a mares y la mirada fija de su amiga de la infancia no estaba ayudando a calmarse.

Ramón: Ya llegamos a la finca, señorita (con su peculiar acento).

Momo: Muchas gracias, Ramón-san.

Tras eso, un corto viaje de veinte minutos dentro del recinto de los Yaoyorozu fue lo que tardaron en llegar a la puerta de la mansión.

Momo: (Bajando de la limusina) Nos vemos mañana, Ramón-san.

Izuku: (Siguiendo a la chica) Muchas gracias.

Ramón: No hay de que señorito Izuku (el peliverde se sorprende de que lo trate de esa manera). Los señores estuvieron muy preocupados por usted durante todos esto doce años, (le sonríe cálidamente) será mejor que no los haga esperar más.

Izuku: (Dando una sonrisa) Sí, ninguno quiere lidiar con una Ángela-san angustiada.

Con esa pequeña broma, ambos rieron y el conductor se fue de allá, momento en el que el peliverde se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta donde la pelinegra lo esperaba.

Momo: Ten cuidado con papá, (le advierte) suele ponerse muy agresivo con los chicos que traigo a casa.

Izuku: (Le sonríe un poco confundido, pero con gracia a la vez) No te preocupes, estoy seguro de que les caeré bien.

Esto dejó a la azabache un poco sorprendida por la confianza que mostraba el protagonista, pero decidió que lo dejaría ver por si mismo a lo que se refería.

Momo: (Abriendo la puerta) Ya estoy en casa padre, madre, he traído un amigo.

Izuku: Perdón por la intromisión.

Tras cerrar la puerta, dos figuras aparecieron rápidamente frente a ambos adolescentes, rodeando a la azabache en un tierno abrazo durante unos segundos, para luego separarse de ella.

Ángela: ¿Y qué tal fue tu día cariño?

Dave: Ningún chico que tratara de sobrepasarse ¿Verdad? (Tétricamente)

Momo: (Sonriendo alegremente) Fue muy bien, aunque el profesor nos amenazó con expulsarnos el primer día si no lo dábamos todo y, no, ningún chico trató de sobrepasarse. (Se pone al lado del peliverde) Por cierto, quiero presentarles a un amigo nuevo.

Ángela: (Con una gran sonrisa, se acerca y le da un abrazo al peliverde) Me alegra ver que estás bien Izu-kun y te sienta genial ese uniforme.

Dave: (Se acerca de la misma manera, pero le da palmadas en la espalda) Ja, sabía que la UA no sería tan estúpida como para dejarse llevar por tonterías prejuiciosas y estupideces de la gente.

Izuku: (Correspondiendo al abrazo) La verdad es que me sorprendió que me mandaran la carta con los resultados y aún más cuando me dijeron que había entrado.

Mientras esta escena ocurría, la azabache menor se encontraba a un lado observando como sus padres parecían conocer a su nuevo amigo brócoli.

Momo: ¿Ya se conocían?

Izuku Midoriya: Cero Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora