Acciones/estados
##comentarios##
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos personajes**
===================================
##Unos días más tarde, acabando el último período de clases.##
Nuestro peliverde se encontraba sentado en su pupitre, hablando tranquilamente con una animada Ash'do sobre cualquier cosa mientras que Momo se encontraba al lado de estos, escuchando la conversación tan animada que tenían ambos, sonriendo alegremente por ver como el peliverde tenía amigos.Iida: ¡¡Esto es inaceptable!! (Llamando la atención de todos) La siguiente clase debió empezar hace treinta segundos; sin embargo, el profesor todavía no ha llegado. (Empieza a hacer movimientos raros con sus manos) La UA debería sentirse avergonzada por tal muestra de bla, bla, bla.
Izuku: (Creando una barrera mágica que bloqueaba la voz de Iida) ¿No sabe relajarse o qué?
Mina: Eso mismo digo yo. La pobre Kyoka-chan estaba por arrancarse sus lóbulos si Iida seguía hablando un minuto más.
Los tres amigos pusieron su mirada sobre la joven pelimorada con el quirk de audición; esta se encontraba apretando sus conectores con todas las fuerzas que tenía hasta que dejó de oir la estrepitosa voz de este y se derritió sobre su asiento, agradeciendo a la Suprema Deidad por darle ese descanso a sus oídos.
Izuku: (Da una sonrisa tranquila) Bueno, espero que lo disfrute.
All Might: (Atravesando nuevamente la puerta, dando un portazo) ¡¡¡¡Estoy entrando tranquilamente a clase!!!!
Izuku: (Pone una cara de '¿En serio?') O, tal vez no.
All Might: Buenas tardes, jóvenes héroes, (dijo con una gran sonrisa) el entrenamiento de hoy será una clase de combate ('Combate' aparece en letras grandes en la pantalla de la clase).
Bakugo: Clase...
Izuku: de combate.
Tras eso, el pelicenizo miró a nuestro protagonista, realizando una señal con su pulgar a lo largo de su cuello; como si amenazara al peliverde, pero este ni siquiera le estaba haciendo caso.
En realidad, el peliverde estaba mirando al Símbolo de la Paz fijamente, provocando que en sus ojos apareciera un resplandor dorado durante unos segundos y luego volvieron a la normalidad.
**Izuku: (resopla) ¿Cómo no?**
All Might: (pulsa el botón del escritorio y los trajes vuelven a aparecer) Os espero en el campo de entrenamiento Beta ¡¡No lleguéis tarde, jóvenes!!!
Tras eso, el rubio americano salió a una velocidad vertiginosa del salón. Momento en el que los alumnos se levantaron y rápidamente salieron corriendo hacia los vestuarios.
Sin embargo, el peliverde vio que la joven con conectores en las orejas se había quedado atrás.
Izuku: ¿Te encuentras bien, Jiro-san? (Acercándose a esta)
Kyoka: (mira al peliverde) Por supuesto (hostilmente), puedes irte.
Izuku: (No está convencido) Pues no lo parece.
Kyoka: Créeme, lo estoy **Por mucho que Yaomomo lo defienda, no deja de ser 'El Marcado', a saber que es capaz de hacer**.
Izuku: (Ve cómo esta se seguía agarrando los auriculares) Bien, entonces, esto no será un problema ¿no?
Tras eso, el peliverde sopló sobre una de las manos de la joven, provocando que esta se estremezca y se queje de dolor.
Kyoka: ¿Por qué has hecho eso? (Molesta y aguantando las lagrimas)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Cero Level Hero
FanfictionOtra historia con un Izuku OP (como me gusta escribirlas) En esta historia, la magia, las razas extrahumanas, los extraterrestres y los mundos o planos existenciales son una realidad aquí. Múltiples obras de ficción están mezcladas dentro de esta hi...