(Algunas líneas temporales estarán revueltas para encajar con la historia)
Sana
Han pasado unos días después de mi cita con Jihyo para el video de 2WICE's DATE, todo ha estado normal desde entonces, pero, cuando estoy con ella... No sé, me siento rara, me duele el estómago y me dan ganas de vomitar, probablemente es por la vergüenza que pasé con todas las estupideces que le decía fuera de cámaras, ya saben, para romper el hielo, Jihyo se notaba ligeramente incómoda con todas mis palabras, tal vez era porque no me entendía muy bien.
(FLASHBACK)
—Y-y bueno, e-entonces, ¿quieres ir al p-parque después de esto? ¿O s-sabes qué? Mejor vamos directo con las demás.
—Ehh, si, está bien, como tú quieras— Estaba evitando hacer contacto visual, una de dos, estaba incómoda o estaba enfadada conmigo por las incoherencias que decía.
—¿Entonces nos vamos? Ok, como tú digas.
—¿Sabes? cambie d-
—No, no, está bien, lo que tú quieras está bien.
—Pero-
—No, insisto, cuando terminemos de grabar nos vamos.
—De acuerdo..
(END OF FLASHBACK)
—Espera, ¿ella iba a decir que había cambiado de opinión?... Mi*rda, debí haber escuchado, tal vez por eso llegó desanimada a la empresa... Dios soy una tonta—Creo que debería ir a disculparme con ella..— Me levanté del asiento en mi habitación y me dirigí a la de ella, Mina y Nayeon habían salido por un café, solo estaban Jihyo y Momo, iba a tocar la puerta en lo que escuché unas risas provenientes de esa habitación, al parecer Momo le estaba preguntando sobre qué vestido ponerse al siguiente día, pues tenía una junta con una empresa de maquillaje, y ella ahora sería su embajadora.
—Me gusta más el azul, creo que te queda mejor, y te ves muy linda con él— Dijo Jihyo
—¡Muchas gracias! Y es que además soy linda— Las dos empezaron a reír, tal vez suene mal, Momo es una chica muy dulce, pero a la vez es muy narcisista, pero bueno, es mi amiga y la quiero.
—Bueno, creo que debería venir más tard—No pude terminar la frase en mi mente cuando Momo salió de la habitación.
—Oh, hola Sana ^^
—Hola Momo..
—Bueno, ya me voy, si Dahyun pregunta fui con Nayeon y con Mina
—Ajá, claro. — En cuanto salió de la habitación yo entré y cerré la puerta, no quería que me escucharan pidiendo perdón.
—Ah, hola Sana, ¿Qué necesitas?
—Mira—La senté en la cama y me senté a su lado— Quería pedirte perdón sobre lo de la cita..
—¿Qué cosa?
—Lo de irnos al parque o irnos con las chicas, me di cuenta de que habías cambiado de opinión, y estaba tan nerviosa que no te escuché y elegí por mi cuenta, lo siento en verdad Zyo...
—No te preocupes, está bien, no tienes porque pedirme perdón—Me tomó de la mano y me miró—Aunque aún no entiendo por qué estabas tan nerviosa, tendrás tus razones..
—B-Bueno, e-es que..
—Mira, lo estás haciendo de nuevo, ¿Has dormido bien, linda?
Mi estómago dió vueltas, mi corazón se aceleró, mis mejillas se sonrojaron, ¿Acababa de decirme linda? Dios, ojalá me dijera eso otra vez...
—¿Decirte qué?
—¿Qué de qué?
—Dijiste que dijera algo de nuevo..
¿¡LO DIJE EN VOZ ALTA!?
—Ah, n-no, nada
—Mmm, ¿segura que estás bien?
—Si, claro, claro, ¿ya cenaste? Si quieres te compro algo o te cocino.
—No, no te preocupes, de hecho, creo que paso de cenar hoy.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Es que me duele el estómago..
—¿Comiste algo que te cayó mal?
—Bueno, es que, en la mañana, antes de que tu despertaras yo fui a la cafetería por algo para desayunar y pedí un postre, pero no me dí cuenta de que tenía piña.
—No puede ser, Jihyo, ya es la cuarta vez en la semana
—Lo sé, lo sé, perdón.
—Tienes que tener cuidado, ahora tus reacciones son leves, pero ¿que tal si consumes demasiada piña y te pasa algo? No me quiero quedar sin líder, bueno, creo que ninguna de nosotras quiere eso.
—Sí, tienes razón, voy a tener más cuidado a la próxima... ¿Bueno, necesitas algo más?
—No, nada más, solo... — Me perdí viendo una foto que tenía en su Mesa de noche, estaba con unas chicas, me dió curiosidad— ¿Quienes son?— Pregunté y tomé la foto.
—¡Ten cuidado!— Tomó la foto y la colocó en su lugar—P-Perdón, solo me da miedo que le pase algo.
—Si, claro, lo siento.
—Son mis hermanas, pero se fueron de viaje a Nueva York y me da miedo no tener esta foto como recuerdo de ellas.
—Tranquila, no les va a pasar nada.
—Eso espero... Creo que ya me voy a dormir, aún es temprano pero tengo mucho sueño.
—Sí, perdón, buenas noches— Le dí un abrazo y salí del cuarto, ya iban varias veces que dejaba de comer por el dolor de estómago.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
—Sana, pensamos que ya te habías dormido— Dijo Nayeon.
—Creo que tú también deberías dormir Nay, tienes muchas ojeras.
—Nah, con café todo se cura.
—¿Y Jihyo?
—Dijo que no iba a bajar, que porque no tiene hambre y le dolía el estómago.
—Ah, es cierto, a mí también me dijo lo mismo, es por el postre de la mañana, nada más porque no sabía que era de piña, sino le hubiera dicho que no pidiera ese.
—¿Tú fuiste con ella? Me dijo que iba sola.
—Sí, pero andaba más dormida que despierta, tal vez por eso no se acuerda.
Algo no iba bien, no era la primera vez que cambiaba la versión sobre algo, pero supongo que era eso de que andaba cansada, bueno eso espero.
Después de que terminamos de cenar nos fuimos a dormir todas, bueno, todas excepto Chaeyoung y Mina, ellas se quedaron viendo una película de terror hasta la madrugada.
----------------------------------------------------
CC: twicesimppp
Gracias x dejarme adaptar la historia ^^ 💗
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfiction-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...