Park Jin-Young organizó una junta, en la cuál anunciaría en hiatus de Jihyo, y otros planes que tenía para el grupo.
Mientras hablaban, JYP le dió la palabra a Jihyo para que comentara su situación.
-Bueno, chicas.-JYP le habló a todas las integrantes para que pusieran atención.-Su líder les dará una noticia muy importante, espero lo entiendan y respeten su decisión.
-Bueno..-Jihyo se levantó de su silla, se notaba levemente nerviosa, mientras hablaba jugaba con sus dedos.-Miren, sé que es repentino, la verdad, yo tampoco planeaba que esto pasara... Pero tendré que ausentarme durante unos meses.
-¿Qué? ¿Por qué?-Preguntó Sana, Jeongyeon la sentó.
-Últimamente...-Qué se supone que dijera, JYP no le había dicho nada, tendría que improvisar.-Últimamente no me he sentido bien, ya sea física o mentalmente. Necesito descansar un tiempo, no es un problema de salud, así que eso no justifica el gran tiempo en el que no estaré, pero sólo quiero que sepan que elegimos esta opción porque ya era demasiado.
-Exactamente.-Dijo él.
-Una de las razones por las cuales decido descansar es porque...-Las chicas estaban atentas a sus palabras.-Bueno, con tan solo decirles que tuve pensamientos suicidas es suficiente, ¿no?.. -Bueno, eso era verdad, había tenido ese tipo de pensamientos últimamente, pero no eran recientes, desde hace más de 5 años los tenía, solamente que ahora volvieron.
Todas se voltearon a ver entre sí. Jihyo notó que los ojos de Tzuyu empezaron a llenarse de lágrimas.
-P-Pero solo fueron pensamientos, no hice nada, bueno, nada grave, pueden estar tranquilas.
-¿Cómo cuánto tiempo será?-Preguntó Nayeon, sosteniendo la mano de Jeongyeon, ésta simplemente escuchaba, no quería comentar nada al respecto.
-No-
-Estuvimos haciendo cálculos, y como queremos que vuelva 100% sana, será como en 5-6 meses.
-¿¡TANTO!?-Gritó Momo.-¡Es mucho tiempo! ¿Qué haremos en 5 meses sin líder?
-Jihyo pondrá a alguien para remplazarla, ¿cierto?
-Así es, emm... Creo que pondré... ¿A Mina?
-¿Yo? ¿Yo por qué?
-Porque eres alguien muy responsable, pero sé que eres muy tímida, así que tú les mandarás, pero la que hablará por el grupo ahora será Jeongyeon.
-¿Y yo?
-Jeongyeon y Nayeon.
-Ah, bueno, así sí.
-Y.. Eso sería todo.-Volvió a tomar asiento, la junta siguió normal, solo que esta vez no habían sonrisas, solo nueve chicas cuestionando la decisión de su ""mamá"".
Cuando por fin terminó, cada una se fue a sus respectivas actividades.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Sana
Algo no cuadraba, ayer estaba bien, ¿por qué de la nada había tomado esa decisión?
Iba a ir detrás de Jihyo cuando la ví platicando con Jeongyeon.-Ey, Jihyo, ven, hablemos.-Dijo Jeongyeon.
-Mande.
-¿Qué es lo que tienes realmente?-Preguntó.
-Jeong, lo dije en la junta.
-Exactamente, lo dijiste en la junta, pero ¿qué es lo que te pasa en realidad?
-¿De qué hablas?
-Vamos.-Jeongyeon situó sus manos en los hombros de Jihyo.-Jihyo, te conozco desde que tenías 13, así que me puedo dar cuenta de cuando mientes fácilmente.
-Puede parecer lo contrario, pero te juro que no estoy mintiendo.
-Tal vez alguien como Tzuyu o como Nayeon te crea ese cuentito, pero yo no, así que me dices qué tienes o sino lo descubriré yo misma.
—A la madre..—Pensé.
—...Ven conmigo.—Jihyo la tomó de la mano y se fueron a la habitación, estaba a punto de ir detrás de ellas cuando escuché una voz a mis espaldas.
—Sana...
—¿Eh?—Me dí la vuelta.—Ah, hola Dahyun, ¿qué necesitas?
—Mm.. Quería hablar contigo sobre algo que escuché ayer.—Intenté pensar sobre alguna conversación que tuve sobre ella, pero no me vino nada a la cabeza.
—Ve al punto.
—¿Yo te gusto?—Me quedé quieta, no sabía que contestarle, si le decía que no, probablemente dañaría sus sentimientos, pero si le decía que sí, le estuviera mintiendo.
—B-Bueno, yo-... Me pareces atractiva solamente, no me gustas del todo..—Ví como sus ojos se empezaron a cerrar, al parecer mi respuesta no le emocionó.
—Ah.. Ya veo...
—¿Por qué te pusiste así?—Pregunté estúpidamente pensando que me iba a responder.
—No, por nada.—Se inclinó y se fue.
—¿Voy detrás de ella?—Al verla, se me quitaron las ganas de seguir a Jihyo y a Jeongyeon.—..No, tal vez necesite su espacio, al igual que Jihyo..—Me fui con Nayeon y con las demás.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐
Decidí contarle toda la verdad a Jeongyeon, era mi mejor amiga y creo que necesitaba saberlo, además, es muy buena guardando secretos.
Jeongyeon sabe cada cosa de mí, incluso sabe algunas cosas que mis padres no, y eso que tengo una excelente comunicación con ellos.
—¿¡3 MESES!?
—Sí, ¡pero cálmate!
—¿¡Cómo quieres que me calme!?.. El del hijueputa de Jung-hoon, Jun-look, cómo se llame ¿verdad?
—Juwon, y sí, es de él.
—O sea.. ¿El imbécil te terminó después de embarazarte? Ok, él y yo tenemos problemas, ¿dónde vive?
—No, no, Jeongyeon tranquilizate, ninguno de los dos sabía de esto cuando terminamos.
—Pero le debió pasar eso por la cabeza al menos, o de seguro es estúpido.
—Jeongyeon..
—Ok, ya, ya, perdón, me alteré... Y... ¿Entonces te irás por eso?
—Mjm... Y lo de los pensamientos suicidas también es real pero eso sí lo sabías.
—Exactamente.—Jeongyeon bajó la cabeza.—Obviamente no pasarás tu hiatus aquí, ¿cierto?
—No, me iré a casa de mis padres.
—Lo supuse...—Hizo un chasquido con su lengua.—¿Cuando te irás?
—Hoy en la noche..
—...—Jeongyeon me miró.—Simplemente... Prometeme que tendrás cuidado.
—Lo prometo.—Hicimos una promesa de meñique, así que intentaría cumplirla fuera lo que fuera.
✼ •• ┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈ •• ✼
Llegó la noche, compré un boleto de avión de Gangdong a Guri-si, mi ciudad de nacimiento, el vuelo era a las 9:30, así que me dispuse a preparar mis cosas.
Las chicas me acompañaron hasta el aeropuerto y me despidieron, jamás me imaginé que tendría que hacerlo, bueno, al menos no tan pronto.
Cuando el avión despegó simplemente me despedí por la ventanilla, sería un viaje largo, debería de dormir.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfic-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...