Papeles Invertidos // #16

233 13 0
                                    

El tiempo fue pasando lentamente, finalmente llegamos a año nuevo, 2023, nuevo año, nueva vida.

En ese lapso de tiempo, Sana se fue haciendo la idea de algo, de que mientras esa relación durara, nunca podría decirle a Jihyo que la amaba. Entonces decidió intentar hacer que sus sentimientos se fuera, o que al menos cambiaran de persona.

Pero, ¿Cómo sabe cuánto durara el noviazgo de Jihyo y de Ju-won? Fácil.

Sana había visto al chico comprando un anillo de promesa. Lo había investigado, y sí, era para Jihyo. Si iba a dejar que la relación siguiera al menos tenía que asegurarse de que el imbécil no le estuviera siendo infiel., y pues no.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Por su lado, Jihyo, ella estaba en su momento de enamoramiento más fuerte, pero, se estaba empezando a dar cuenta de que ese enamoramiento se empezó a compartir con alguien más. Planeaba decirle de esto a su chico, pero le daba miedo que se sintiera mal o algo por el estilo.

También notó que Sana estaba un poco distante, ya que en las noches, ella era quien la abrazaba ahora, la japonesa solo se daba la vuelta y decía "Buenas noches", ni siquiera un "Duerme bien" o un "Hasta mañana". Esto lo ponía algo triste y desanimada, intentó preguntarle qué pasaba pero la otra solo le respondía que estaba ocupada, entonces decidió que ella le dijera lo que le pasaba cuando ella lo viera necesario.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Sana

Pedí permiso para salir a pasear, ya que estaba un poco abrumada por eso del anillo. Yo la veía conmigo, ¿quién pensaría que ahora tendré que verla todos los días sosteniendo una promesa con alguien más?

Compré un poco de soju y fui al Río Han. Estaba muy tranquilo cuando escuché el quejido de una mujer, me giré y era una embarazada intentando sentarse en el suelo porque ya no había sillas.

-Ay, que pena, siéntese aquí-Le dije, sosteniendola del brazo.

-Gracias. -Se sentó.-¿Qué edad tienes? Para saber cómo llamarte.

-Ah, tengo 26.

-Oh, es mayor que yo, que pena...

-¿Cuantos tienes tú?

-25, los cumplí la semana pasada.

-Ah, ya veo...

Estuvimos platicando un rato, su nombre era Jiwoo, ¿y adivinen qué? Su apellido también era Park, esto de distraerme no me estaba funcionando.

De igual forma me quedé con ella, sí, debo de decir que era muy linda, y también se notaba que era muy amable.

-Bueno, ya me tengo que ir, mis padres me están esperando en casa-Sacó su teléfono, pidió un taxi. -, fue un gusto conocerte, Sana ^^.

-El gusto es mío.. Oye, ¿me pasas tu número? Es que me caíste muy bien, y me gustaría que fuésemos amigas.

-Ah, claro. -Me dijo su número y justo después llegó su taxi. -Bueno, adiós.

-Adiós... -Llegando a casa le preguntaría a Jihyo que si conoce a una Park Jiwoo, no vaya a ser que sean primas lejanas y va a valer madre.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

-Jihyo-Dije apenas entrando a la casa.

-¿Qué?-Contestó sin separar su mirada de su teléfono.

-¿Conoces a una Jiwoo?-Olvidé decir su apellido.

Jihyo me miró extrañada.

-No pensé que me hablaras solo para preguntarme por alguien más.-Reprochó.

SUEÑA CONMIGO - SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora