𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐
Tenía que contarle a Sana sobre un evento que había surgido para pasado mañana, ya le había contado a todas, solo faltaban ella y Dahyun, pregunté en donde estaba y me dijeron que en su cuarto... Bueno, el "nuestro", también iba a aprovechar para preguntarle algo personal.
Entré a la habitación y Dahyun estaba sujetando el rostro de Sana, ¿se iban a besar?
—Sana, tengo que deci...—Ella simplemente volteó a verme, solté un suspiro.—¿Sabes qué? Olvídalo.—Salí azotando la puerta, ¿por que siempre que la veía con alguien más me molestaba tanto?
...
Sana dejó caer la mano de Dahyun.
—¿Qué pasa?—Preguntó la coreana.
—No lo sé... P-Pero no importa, ¿Cómo te sientes?—La japonesa iba a levantarse, pero decidió quedarse....
En verdad tenía la esperanza de que Sana apareciera detrás mío, pero no, no fue así, decidió quedarse con Dahyun.
Maldita sea, amaba a Dahyun, pero, ¿por qué le tenía tantos celos?
Soy una persona competitiva, pero últimamente competía más con ella que con nadie. Hace un tiempo hicimos una competencia de juegos caseros, sí, lo acepto, dí mi mejor esfuerzo para sorprender a Sana. En la ronda final, me tocó competir contra Dahyun, esa sonrisa nunca desapareció de su rostro, "Es solo un juego, no te sientas presionada por ganar" Dijo ella, ¿acaso no me conocía?
Lamentablemente, ella me terminó superando, tengo que aceptar que hay veces que se pierde, pero no pude evitar derramar algunas lágrimas al final del juego, ¿Lo peor? Es que me ganó en el juego en el que mejor soy, ¿entonces en qué soy buena ahora?
Sana cocina bien, Chaeyoung rapea bien, Nayeon es linda, Jeongyeon tiene una voz poderosa, Mina baila bien... ¿Y yo? ¿Qué hago? Sí, sé alcanzar notas altas, pero ¿acaso eso es lo único bueno de mí?
Un pequeño celo se convirtió en un ataque de ansiedad, ¿En qué soy buena? ¿Me merezco lo que tengo? ¿Por qué me eligieron de líder? ¿Por qué me dicen que soy linda cuando no lo soy?
Me recosté en el sofá, empecé a llorar "No de nuevo" pensé, no quería volver a ser la chica que lloraba todos los días por cosas insignificantes. Me sentí peor cuando el llanto duró sólo unos diez minutos, después de eso me sentí como si nada hubiera pasado, bueno, tenía en dolor de garganta, pero sí, me levanté y me fui a lavar la cara.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Sana
Ya cuando Dahyun se sintió mejor, fuí a buscar a Jihyo, parecía importante lo que tenía que decir.
—Jihyo, Jihyo—Escuché la llave del baño abierta, tal vez estaba ahí. Unos minutos después salió, limpiandose la cara.
—¿Mande?
—¿Qué me querías decir ahorita?
—Ah.. Surgió un evento para pasado mañana, es todo.
—¿Segura? Siento que quieres decir algo más.
—Si quisiera decir algo más ya te lo hubiera dicho, ¿no crees?
—¿Estás enojada?—Intenté pensar que pudo hacer que se enojara conmigo... De repente algo hizo click en mis pensamientos—...¿O estás celosa?
—¿Qué?—Soltó una carcajada.—¿Por qué estaría celosa?
—No sé, tal vez porque estaba con alguien más.
—Suspiró—Sana, eres de mis mejores amigas, y te quiero mucho, pero créeme... No me importan ni un comino tus relaciones amorosas, ¿ok?—Me dió unas palmadas en la espalda, se dió la vuelta y se fue de donde yo estaba.
—¡Ha!—Susurré—Como si a mí me importaran las suyas, por mí que se vaya al carajo, no me importa.
—¿Qué no te importa?—Preguntó Nayeon.
—Dedondesaliste
—Acabo de llegar, escuché que teníamos un evento.
—...¿Escuchaste lo demás?
—Sí. ¡Sana y yo vamos a salir!—Nayeon me tomó de la mano
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Fuimos a la cafetería más cercana.
—¿Qué escuchaste?..
—Nada más te diré que escuché hasta el "Por mí que se vaya al carajo".
—No, pues...
—¿Desde cuando?—Nayeon dejó la taza en la mesa y me miró fijamente.
—¿D-Desde cuándo qué?
—Desde hace cuánto te gusta Jihyo.
Se me cortó la respiración, mis latidos se aceleraron, por fin me habían descubierto.
—¿QUÉ? ¿DE QUE HABLAS?—Empecé a reír de los nervios.—No me gusta Jihyo, que tontería..
—Sí, claro, dime eso cuando tu corazón deje de acelerarse cada vez que dices su nombre.
¿Cómo era tan precisa?
—Mi corazón no se acelera cuando digo su nombre.
—Bueno, tal ves no, pero cuando lo oyes sí.
—Claro que n-
—¿Jihyo?—Efectivamente, sentí como mi cuerpo y me corazón se emocionaron con tan solo escuchar esas cinco letras.—¿Ves?
—Waa.—Dejé caer mi cabeza sobre la mesa.—¿Qué más da? Ella es más hetero que no sé qué, nunca se fijaría en mí, además, ya está comprometida.
Nayeon escupió el sorbo de café que había tomado al escuchar lo último.
—¿¡QUE ELLA QUÉ!?
—Oh no, creo que no lo sabía... ¿Perdón? 😁
—¿QUE DIJISTE? AL ÚLTIMO.
—No sé de que hablas, no dije nada.
—SANA, YA LO ESCUCHÉ, NO TIENE SENTIDO QUE PRETENDAS QUE NO DIJISTE NADA.
Tal vez tenía razón, después de todo, ya lo había contado.
—Lo que escuchaste...—Nayeon estaba impactada.
—¿Cuándo?
—Antier..
—No puede ser, ¿Cómo es que no lo sabía?
—Creo que no le ha dicho a nadie...—De la nada me puse sentimental.—Nayeon...
—¿Qué pasó?
—Has que me deje de gustar, por favor.—Una lágrima recorrió mi mejilla.—No sabes lo mucho que me hace sufrir el hecho de verla con alguien que no soy yo.
—Sana... Si pudiera ayudarte lo haría, pero no puedo, uno no puede decidir a quién amar, su corazón lo decide.
—Pero, ¿Por qué ella?
—No lo sé..
Me tapé la cara con las manos, lo que empezó como un pequeño llanto terminó en un gran sufrimiento, ¿Por qué siempre me terminaba enamorando de la persona equivocada?
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Фанфик-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...