Sana
El gusto por Jihyo es reciente, bueno, eso creía, estuve analizando mi comportamiento, y me di cuenta que me gustaba desde hace algún tiempo (por no decir casi un año).
Eso me hizo recordar a una situación que tuvimos la vez que fuimos a cenar para celebrar la victoria de Alcohol Free en un programa de música.
La verdad no sé de donde sacaron el tema, pero Chaeyoung y Momo preguntaron que canción nuestra le dedicamos a alguien o nos identifica.
—Feel Special—Dije sin pensarlo, Jihyo volteó a verme y me hizo una cara, en plan de "Uhh, ¿a quién le dedicas esas joyas?", de hecho, no se quedó callada y dijo algo al respecto.
—Entonces tiene que ser alguien importante, esas canciones no se le dedican a cualquiera—Dijo, apoyando su rostro en su mano.
—Te las dedico a tí, chiquita—Dije bromeando, las miembros se voltearon a ver y luego empezaron a reír.
—Ay, gracias miamor.
—Aquí no muchachas, aquí no, estamos en público—Dijo Nayeon.
Quieras o no, a pesar de que en ese momento Jihyo me parecía atractiva solamente, cada vez que ella se refería a mí con un apodo o algo parecido, mi corazón latía lo demasiado fuerte como para que se escuchara por todo el lugar. Ella notó que a mí me gustaba eso y empezó a hacerlo más a menudo.
A veces me preguntó "¿Alguna vez seré capaz de decirle lo que siento?, o, tal vez, solo estoy destinada a alucinar con tenerla a mi lado"
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfiction-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...