Sana
Mi mente estaba llena de pensamientos, la culpa acababa conmigo, "¿Por que la besé?" Me preguntaba una y otra vez, no era tiempo de arrepentirme, pues ya lo había hecho, y en vez de estarme quejando, debería estar agradeciendo que ella no se dió cuenta.
—Hola.
Hablando de la Reina de Roma.
—H-Hola.
—Aún te veo muy distraída, ¿segura que estás bien?
—Sí, claro, solo que creo que la resaca me está pegando fuerte, ¿En serio no sientes nada?
—Lo sufrí en la madrugada, además, las pastillas que me tomo para dormir también ayudan un poco al dolor de cabeza.
—Pensé que ya las habías dejado, esas cosas te están causando un poco de dependencia.
—Soltó un suspiro—No puedo dejarlas si las necesito, también tengo para dolor de la cabeza, ¿Quieres una?
—Sí, por favor.
—Ten. También te traje un poco de ramyeon, ¿quieres que lo guarde?.
Mis ojos se iluminaron
—¿Cómo sabías que tenía antojo de ramyeon?
—Bueno, hablas dormida, entonces te escuché diciendo algo de que tenías antojo de ramyeon y no sé de que más.
—Gracias, eres la luz de mis ojos.
—No hay de qué— Se fue con Tzuyu.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐
—Fuiste a ver al novio, ¿verdad?— Dijo Nayeon.
—¿Qué? No, claro que no, tú sabes que no tengo pareja.
—¿Entonces por qué estás tan roja?
—No sé si te des cuenta, pero estamos a más de 30 grados, claro que voy a estar roja, tenía 400 cosas encima y con el solazo.
—Bueno, pero, estás muy sonriente, ya, de verdad, ¿con quién saliste?
—Ay, que chismosa, ¿sabes qué? Mejor ni te doy lo que te traje.
—Nono, perdón, perdón, ¿Qué me trajiste?
—Un popcake, pero yo me lo quedo si quieres.
—Nooo, está bien, te lo acepto.
—Agh, bueno.
—Graciaaas.
Otro mensaje me llegó, era esta vez no era Ju-won, sino otro número desconocido, ésta vez decidí ignorarlo, no creí que dijera algo importante.
Entré a la sala de práctica, porque había olvidado una pulsera ahí, cuando llegué estaban a el staff platicando, mi intención no era escucharlos, "si hablaban en un lugar completamente vacío y sin ruido, claramente voy a oír al menos un poco", pues no, no logré oír nada, solo susurros, vaya, se estaban esforzando por no hablar tan fuerte, noté que me habían visto y mejor salí de ahí.
Me dirigí a otro lado, noté que Nayeon me venía Sana me venía siguiendo y giré para verla.
—Hola, ¿necesitas algo?
—No, solo quería preguntarte una cosa.
—¿Mjm?
—Recuerdas... ¿Algo de anoche?— Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal.
—...¿No?, bueno, solamente que casi atropello a una viejita, pero meh, es todo, ¿por qué? ¿que hice anoche o qué?
—No, no, tú nada, pero bueno, eso era todo, bye.
—Bye... Que raro, pero ya qué.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Sana
Todas las chicas pidieron permiso para salir, menos Jeongyeon, Jihyo (Porque ya había salido) y yo, las tres fuimos al departamento.
—Yo me voy a dormir— Dijo Jeongyeon.
—Bueno, yo me voy a acostar solo, todavía me duele la cabeza—Dije yo.
—¿Tú dónde te quedas Jihyo?
—No lo sé.
—Puedes quedarte conmigo y vemos algo—Dije— B-Bueno, si quieres...
—Ok, está bien ^^.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Estuvimos un rato mirando la tele, estábamos viendo "Señor Reina", la verdad, a mí no me gustaba esa serie, pero, dejé que ella eligiera que ver.
Me giré para verla, se empezó a reír de una escena que había pasado, pensé que era buen momento para decirle algo, solo quería que esa sonrisa durara al menos un poco más, llamé su atención.
—Oye...
—Mande.
—¿Te digo la verdad?
—Mmm, ¿de qué?—Me miró confundida.
—Se qué dije que últimamente, pero, en realidad, siempre pensé que eras muy linda.
—Ay— Puso su mano en su rostro— Gracias, pero, si lo dices por compromiso no es necesario— Me sonrió.
—¿Qué? No, Jihyo, claro que no, te lo digo en serio, además, tu sonrisa es muy bonita también— Le dije, no estaba en mis planes decirle más cosas, pero me sorprendió su respuesta, "por compromiso", cómo si no me conociera.
—Ya, de verdad, me voy a poner roja-
—Y, adivina qué, sonrojada también te ves hermosa— Me acerqué y le dí un beso en la mejilla, sabía que me costaría decirle mis sentimientos algún día, así que decidí solo demostrarle que la quería por ahora.
—Dicho y hecho, se sonrojó y me abrazó—Muchas gracias Sanita, tú también eres muy, pero muy bonita—Me regresó el beso en la mejilla.
—"Si lo dices por compromiso, no es necesario"—Me solté de su agarre y me acosté a su lado, no muy cerca pero tampoco demasiado lejos, solo quería saber que ella estaba ahí, cerré mis ojos.
—¿Te vas a dormir?
—Mjm, un rato.
—Bueno, buenas no-noches, sueña con los angeles, o sea, sueña conmigo.
Soltó una risa después de decir lo último, solo le devolví sonrisa y tomé su mano y finalmente, caí dormida. .
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfiction-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...