#23

172 13 0
                                    

Sana

Abrí los ojos, Mina me estaba sosteniendo mientras checaba mi pulso.

—¡Ya despertó!—Gritó.—¿Estás bien? ¿Te duele la cabeza, náuseas?

—¿Qué pasó?—Pregunté, no estábamos en casa, aún seguíamos en el evento, bueno, en backstage, pero sí.

—Te desmayaste a media presentación—Dijo Momo a lo lejos, después se acercó.

Aunque mi vista aún seguía un poco nublada, noté que faltaban dos de nosotras.

—¿Dónde están Nayeon y Jihyo?—Pregunté.

—A Nayeon se le bajó la presión cuando te desmayaste, y a Jihyo le empezaron a dar náuseas de la nada y se tuvo que ir.

—¿Nay también se fue?

—Sí, ambas están en la clínica, está como a dos cuadras.

—¿Podemos ir a verlas?

—Sí, pero antes tenemos que revisar que estés completamente bien.

—¡Oigan!—Jeongyeon llegó corriendo.

¿Que pasa?

—Chaeyoung también empezó a sentirse mal también, dice que no puede respirar.—Los paramédicos corrían de un lado al otro.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐

Estaba sentada en la sala de espera, corrí como cinco veces al baño ya que no llegaba el médico, llevaba 15 minutos ahí esperando.

—Buenos días.—Me dijo una señora.—Disculpe, ¿me puedo sentar a su lado? Es que mi consultorio está aquí al lado y batallo mucho para caminar.

—Ah, claro, siéntese.—Noté que la mujer me miró de arriba para abajo, como pensando "¿Y esta por qué está vestida así?".

Yo simplemente sonreí y seguí esperando, estaba tratando de que no me reconocieran mucho, es decir, cuando ves a algún famoso en una clínica se pueden crear todo tipo de rumores.

Estaba totalmente estresada, escuchar el "tick tack" del reloj me estaba hartando, había gente comiendo con la boca abierta, bebés llorando, me iría si no fuera porque en realidad me sentía mal, y porque Nayeon estaba ahí. Ví como los enfermeros entraron con Chaeyoung en una camilla, por un momento me olvidé de mis propios problemas, ví a Jeongyeon entrar, me acerqué corriendo a ella, sin importarme si me ganaban el asiento o no.

—¿¡Qué le pasó!?—Pregunté desesperada, mi preocupación creció al ver que Momo y Mina sostenían a Dahyun, la cuál estaba a punto de desmayarse.

—¡No lo sé! ¡De la nada todas se empezaron a sentir mal!—Jeongyeon notó que me encontraba agitada, me puso la mano en el hombro.—Jihyo, van a estar bien, inhala, exhal-

—¿¡Cómo quieres que respire correctamente si mis miembros ni siquiera pueden inhalar!?—Conseguí la atención que estuve evitando durante tanto tiempo.

Jeongyeon me sentó en una silla que estaba cerca de mí, más no era la misma en la que estaba antes.

—¿Ya te atendieron?—Preguntó calmada, si ella se agitaba yo me agitaría aún más.

No, aún no.—Dije recargandome en el respaldo del asiento, si antes me sentía mal ahora me sentía peor.

¿Y Nayeon?

—La están estabilizando.

—Ah...—Jeongyeon me volteó a ver, no supe por qué, pero sentí un pequeño escalofrío al notar que su mirada se posaba en mí.—¿Qué pasó?—Preguntó burlona.—¿Te pongo nerviosa?

SUEÑA CONMIGO - SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora