#30

136 8 0
                                    

Desperté por una turbulencia, escuché un grito de una mujer diciendo que íbamos a morir.

Su hija nos tranquilizó a todos, diciendo que su madre tenía problemas paranoicos y que no nos preocuparamos.

¿Quién sube a una persona con problemas paranoicos a un avión?—Pensé, obviamente no dije nada.

Llegó el desayuno, la verdad, no tenía hambre, entonces no comí mucho. Había escuchado que durante el embarazo tenías más hambre, pero en mi caso, era al revés.

Casi no tenía apetito, y eso me preocupaba un poco, pero la verdad no le dí importancia.

...

Después de unas horas, llegamos a Guri-Si, no le conté a mi madre que vendría, así que sería básicamente una sorpresa.

Ya en el aeropuerto, antes de que pidiera un taxi, me pareció ver a alguien familiar a la lejanía.

—¿Ji-Young?—Era mi hermana, me acerqué.

—¡Unnie!—Me abrazó.—No te veía, pensé que tal vez te habías ido al baño o algo así.

—¿Cómo sabías que iba a venir?—Pregunté, no le había nada de esto.

—Ah—Sacó su celular.—Jeongyeon me llamó, me dijo que por favor te recogiera.

—Claro, la conozco, no me pasó por la cabeza que haría eso.

—Pero no te preocupes, no le dije a mamá.

—Oh.. Gracias.

—No hay de qué, ven, vámonos a casa.

—¿Tienes auto?

—Claro, hace poco lo compré.

—Si quieres manejo yo, te ves algo cansada.—Dije, ví sus ojeras y fue lo primero que supuse.

—Como quieras.

—Está bien.—Me dió las llaves. Salimos del aeropuerto y me dispuse a manejar hasta la casa de mis padres.

✼ •• ┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈ ••

Llegamos como 15-20 minutos después, me ayudó a bajar mis maletas. Había visto a mis padres varios meses atrás, pero no había venido a casa desde hace un año.

—Mamá no está, no tarda en llegar, de seguro fue al mercado.—Dijo Jiyoung.

—¿Podré dejar mis cosas en mi antiguo cuarto?

—Yo supongo que sí, nadie lo usa la verdad.

—Está bien.

Entré a mi habitación, todo estaba totalmente igual a como lo había dejado la última vez que vine. Mamá aún guardaba algunas muñecas con las que jugaba de pequeña.

—El otro día moví uno de tus libros para reparar algo, y me regañó por eso.—Dijo Jiyoung mientras se recargaba en el marco de la puerta.—Todas los días te menciona, se queja de que no le has hablado.

—No he tenido tiempo, estuvimos muy ocupadas estos días.

—¿Por qué viniste exactamente? Según lo que recuerdo, sacarán una álbum pronto, ¿no es así?

—Sí, pero no te diré la razón de mi visita, la diré hasta la noche, cuando todos lleguen.

—Ya veo.. —Se escuchó como abrieron la puerta.—De seguro llegó Seoyeon, iré a revisar.—Se fue, efectivamente, era mi hermana.

SUEÑA CONMIGO - SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora