Good Enough // #24

186 12 3
                                    

Los siguientes meses no fueron tan interesantes, solo 9 chicas haciendo su trabajo.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Sana

Ya sé que dijeron que no habían sido meses relevantes, pero si hubieron algunas cosas.

Bueno, por fin me le declaré a Jiwoo, no somos novias, somos quedantes... Pero, lamentablemente, mi gusto por Jihyo no ha desaparecido por completo.

Las chicas, pues, Nayeon seguía con los problemas de presión baja y Jihyo con sus náuseas, gracias a Dios las demás estaban bien, pero si me preocupaban de vez en cuando.

Ahora sí, hablando en plural, hubieron muchos cambios, uno de ellos fue el comportamiento de las chicas, ya no estaban tan felices como antes, o sea sí, pero no.

Había estado escuchando a Momo llorar por las noches, la pared entre nuestros cuartos es muy delgada, tal vez es por eso que la escuchaba tan fuerte.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐

Me desperté, cuando prendí mi teléfono, ví que tenía muchas notificaciones en mis redes sociales, no me sorprendió mucho, aunque suene un poco presumido, todos los días está así.

Me puse a leer los comentarios de mi última publicación.

"¿Cómo puedes estar tranquila después de lo que dijiste?", "Arrepientete", "Muérete"

—¿Qué?—Estaba realmente confundida, ¿por qué de la nada eran tan groseros conmigo?

Tocaron la puerta de la habitación, era Sana.

—Hyo, ya está la comida, sal.—Dijo.

—Y-Ya voy, espera...—Seguí leyendo comentario tras comentario.

Estaba tan ocupada haciendo eso que ni siquiera me di cuenta de que había pasado más de una hora.

Escuchaba voces a mi alrededor pero solamente eran murmullos o palabras simples. Alguien me arrebató el teléfono, cuando miré hacia arriba vi a Momo con un cuchillo en la mano.

—¡NO ME MATES!

—¿DE QUÉ HABLAS?

—TIENES UN CUCHILLO EN LA MANO.

—Lo usó para abrir la puerta.—Dijo Mina.

—¿Abrir la puerta?

—Tenía llave, dios, me asustaste, pensé que estabas a punto de cometer una idiotez.—Momo me abrazó.—¿Por qué estás así?

—¿Así cómo?

—Estás como agitada, ¿te preocupa algo?

—N-No, solo estoy asustada por tu amenaza.

—Ay chiquilla, ven, vamos a desayunar.

—No tengo hambre..

—Pero tienes que comer.. Y más ahora que viene una criatura en camino—Momo acarició mi vientre.

—¡Ya te dije como veinte veces que no hay ningún bebé, no existe!—Le contesté mientras me alejaba, la verdad no me había hecho ninguna prueba pero estaba totalmente segura de que no había ningún niño... Ojalá.

—Ay, déjame soñar.—Se cruzó de brazos.—¿Estás segura de que no quieres comer nada?

—Segura.

—..Mmm, bueno, la comida está en el microondas, por si acaso.

—Sí, gracias.—Ambas abandonaron la habitación, dejándome totalmente sola de nuevo. Mi sonrisa desapareció, seguía sin entender por qué ONCE se comportaba de esa forma, pero decidí ignorarlo.

SUEÑA CONMIGO - SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora