#13

207 15 0
                                    

Sana

Hice de desayunar huevos estrellados. Las chic- buenos, Nayeon esperaba otra cosa "Si no te gusta no comas" le dije, estaba sensible, bueno, normalmente las mañanas estoy sensible.

Estábamos en la mesa y empezó a sonar un celular, nadie sabía de quién era.

—Jihyo, creo que está en tu bolsa.

—Pero, yo tengo mi celular aquí.

—Ora.

Jihyo se levantó a revisar su bolsa, efectivamente, de ahí provenía el sonido.

—Nomames.

—¿Qué?

—Me traje un teléfono que no era.

—¿De quién es? ¿Es el de tu vato?

—Ahorita vengo.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐

Salí de la cocina y me fuí a la sala, contesté la llamada.

—¿Bueno?

—¿Bueno?, ah, Jihyo, que bueno que lo tienes tú.

—¿Qué cosa?

—Pues, mi celular, jaja.

—AHHH, sí, perdón, lo tomé sin querer.

—Sí, no te preocupes, pensé que me lo habían robado en el metro, ya me había espantado, ya casi lo reportaba.

—¿Y de dónde me estás hablando?

—Ah, del teléfono de Seo-Woo.

—Oh, ¿a poco estás con él?

—Eh, sí, somos compañeros de departamento.

—Oh... Ya veo—A Jihyo le incómodo un poco esto, ella planeaba ir a su casa para estar, ya saben, a solas, y poder hablar.

¿Por qué o qué

—No, por nada, yo te voy a cuidar el celular en lo que te desocupas.

—Ok, gracias amor.

—Mjm—Terminó la llamada.

—¿Cómo no se me ocurrió? Tiene sentido que estén todo el tiempo juntos, es porque, VIVEN JUNTOS.— Empezó a sonar un celular de nuevo, pero esta vez era el mío.

—¿Bueno?

—Hola, Jihyo. —Era Jyp, nuestro jefe.

—Ah, buenas tardes. ¿Necesita algo?

—Sí, en realidad sí, sé que hoy no tienen que venir a la empresa, pero necesito hablar muy urgentemente.

—Ah, claroFuí a la cocina de nuevo—Nada más le digo a las chicas y ya.

¿Qué, qué o qué?

—No, suena feo, pero no las necesito a ellas. Necesito hablar contigo.

¿Conmigo?

—Sí, contigo, te espero aquí a la 1.

—Ah... Ah, sí, claro, en un rato lo veo.—Colgué.

SUEÑA CONMIGO - SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora